SantaFeDeportivo.com

2019-06-14 07:57:47

Otra buena noticia para Lavallén: continúa Matías Fritzler
Este jueves, el volante llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y renovó su contrato por una temporada más

Fueron varias las charlas que mantuvo Matías Fritzler con José Vignatti e incluso con Francisco Ferrararo. Desde un primer momento Pablo Lavallén pidió por su continuidad teniendo en cuenta que el 30 de junio vencía su contrato.
 
En algún momento se especuló con que el volante podía marcharse luego de dos años en el club y un cierto desgaste ya que siempre fue uno de los referentes del plantel y el capitán del equipo.
 
En las primeras conversaciones surgieron diferencias económicas, pero siempre existió muy buena predisposición de ambas partes. El propio Fritzler manifestó a que a la hora de tomar una decisión no solo contaba el dinero, sino también lo cómodo que estaba en el club.
 
Las diferencias se fueron limando en las últimas horas, y este jueves se terminó por confirmar que el Polaco seguirá un año más en Colón ya que renovó su vínculo hasta junio del 2020.
 
Sin dudas que una muy buena noticia para el cuerpo técnico y más teniendo en cuenta que para los partidos ante Argentinos por Copa Sudamericana no podrá contar con Fernando Zuqui (suspendido).
 
A lo largo de estos dos años Fritzler fue titular con todos los técnicos, aunque en el último semestre debió padecer un par de lesiones musculares y una fisura en su pie que lo mantuvo fuera de las canchas varios partidos.
 
La dirigencia terminó cumplió con el pedido de Lavallén, a lo que se debe sumar la continuidad de Emanuel Olivera (ya firmó), Damián Schmidt y Marcelo Estigarribia.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram