SantaFeDeportivo.com

2019-06-13 12:33:34

Unión retomó las prácticas con varias ausencias y algunas sorpresas
El Tate, al mando de Leonardo Madelón, puso en marcha los trabajos en el predio Casasol a puertas cerradas con importantes novedades. ¿Quiénes estuvieron?

Este miércoles por la tarde Unión le puso fin a las vacaciones con el retorno a los entrenamientos en el predio Casasol. Tal como se preveía, todo se dio de manera informal y con movimientos livianos, que no pudieron contemplarse por ser todo a puertas cerradas.

 
 
Tal cual se lo esperaba, estuvo presente el entrenador Leonardo Madelón que, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, pero que estará pronto a renovar, según lo confirmó el presidente Luis Spahn antes de las elección y que terminó siendo un punto de quiebre para seguir como presidente.

 
 
Se notó que una vez que la continuidad del mandamás por los próximos tres años comenzaron a tomarse determinaciones, consensuadas con el DT, que rompió el molde y ya empieza a diagramar el nuevo proyecto, que ya no tendrán al capitán y subcapitán, Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, respectivamente. 

 
 
Se presumía que habría algunos "faltazos" y algunas sorpresas, tradicional en este tipo de momentos. Formaron parte de los trabajos 26 jugadores, en el que no estuvo Franco Fragapane, que acordó su continuidad en el club al pasar a ser patrimonio de la institución. Después, estuvo Damián Martínez, por el que se haría un esfuerzo para retenerlo a raíz que a fin de mes finaliza su vínculo y debe volver a Independiente.

 
 
También, pese a que su transferencia a Rosario Central es inminente, estuvo Diego Zabala moviéndose a la par del resto. Por ahora no se pudo cristalizar por el viaje de su representante, Cristian Bragarnik, a México donde maneja muchos intereses. Una vez que regrese se acelerará el trámite.

 
 
Asimismo, se sumaron al grupo varios juveniles. Madelón ya promovió al central Franco Calderón, al que hay que agregarle ahora al delantero Lisandro Tablada y otros que ya había trabajado con la primera, Brian Duarte. Ahora habrá que ver con el resto de los días se sube algún valor más de las inferiores. También estuvieron tras su préstamo en Olimpo Manuel De Iriondo y Matías Gallegos.

 



 
 
Lógicamente que este grupo tendrá varias salidas, ya que Madelón determinará quiénes serán tenidos en cuenta o no, además de los posibles refuerzos. A continuación, todos los que se presentaron a los entrenamientos:
 

Arqueros: Joaquín Papaleo, Marcos Peano y Alan Sosa.
 
Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez y Bruno Pittón.
 
Volantes: Nelson Acevedo, Brian Álvarez, Darío Bottinelli, Gastón Comas, Manuel De Iriondo, Santiago Lebus, Javier Méndez, Mauro Pittón, Lucas Ríos y Diego Zabala.
 
Delanteros: Maximiliano Cuadra, Brian Duarte, Matías Gallegos, Nicolás Mazzola, Lisandro Tablada y Franco Troyansky.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram