SantaFeDeportivo.com

2019-06-13 08:06:24

Cavallaro, el gran objetivo de Unión en el mercado de pases
El volante, quien viene de ser campeón en Tigre y surgió futbolísticamente del Tate, recibió una importante oferta para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.

En Unión, con el regreso del plantel a los entrenamientos de cara a la próxima temporada, los dirigentes comenzaron a agilizar las negociaciones para sumar a los refuerzos que les solicitó Leonardo Madelón.
 
Se busca un arquero para suplantar a Nereo Fernández, mientras que también se busca un marcador central tras la partida de Jonathan Bottinelli, un volante ofensivo tras la inminente venta de Diego Zabala a Rosario Central y un atacante por el alejamiento de Augusto Lotti.
 
En ese sentido comenzaron algunas conversaciones con los jugadores apuntados, y hubo avances concretos, e incluso para la continuidad de Franco Fragapane, quien fue clave en las dos últimas campañas.
 
Y en las últimas horas trascendió que un dirigente tatengue se comunicó con Juan Ignacio Cavallaro para acercarle una oferta para que se sume al plantel, que en la primera parte de la temporada solamente tendrá la mente en la Superliga, mientras que en la primera parte del año que viene arrancará su participación en la Copa Sudamericana 2020.
 
Cavallaro viene de ser campeón con Tigre, donde no era titular debido a que en su lugar estaban Diego Morales y Walter Montillo, más allá que cuando le tocó sumar minutos lo hizo con excelentes actuaciones, incluso brindando asistencias y convirtiendo goles claves para el primer título que cosechó esa institución en su historia.
 
Juani nació el 28 de junio de 1994 en Paraná y sufrió futbolísticamente de Unión, donde debutó en la temporada 2011/2012. Estuvo hasta la 2012/2013, cuando descendió a la Primera "B" Nacional. En total disputó 32 partidos, 16 como titular y en 16 ocasiones ingresó desde el banco de los relevos y anotó tres tantos.
 
A su primer encuentro lo disputó el 7 de abril de 2014, en el empate ante Banfield por 2-2 en el sur del Gran Buenos Aires. Lo ubicó como titular Frank Darío Kudelka, quien lo reemplazó por el uruguayo Fabricio Núñez a los 15' del complemento.
 
A su primer tanto lo convirtió el 15 de abril de 2012, en el triunfo por 1-0 frente a Arsenal, mientras que con la rojiblanca también le convirtió tantos a Belgrano (empate 1-1 en Santa Fe), y a River (2-2 como local).
 
Desde el Tate se fue a San Lorenzo, mientras que luego recaló en Liga Deportiva Universitaria de Quito, desde donde regresó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Estudiantes. Volvió a San Lorenzo, desde donde llegó a Tigre. 
 
El jugador quedó en contestar el ofrecimiento, debido a que por más que en Tigre al puesto lo ocupan Cachete Morales y la Ardilla Montillo, sabe que por más que jugará en la "B" Nacional, en el inicio de 2020 habrá un objetivo muy superador, como será disputar la Copa Libertadores de América.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
29-03 / El presidente de AFA aseguró que la prioridad ahora es ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y afirmó que no es el momento de hablar de ascensos y descensos. “Se va a necesitar muchísimo del ingenio y la capacidad de los dirigentes para sobrepasar esta crisis”, destacó.

* Fútbol argentino post coronavirus: torneos, descensos y rosca dirigencial
* Boca: Fuertes declaraciones de Ameal sobre Nahuel Molina
* El fútbol argentino y una jornada bisagra en medio del coronavirus


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram