SantaFeDeportivo.com

2019-06-13 07:29:46

Colón puso en marcha la venta de entradas para el cruce ante Argentinos
Esta semana el club dio detalles importantes que los hinchas deben tener en cuenta para presenciar el encuentro de ida de la Copa Sudamericana el 11 de julio

Este martes Colón lanzó oficialmente la venta de entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors del próximo 11 de julio, a las 21.30, en el estadio Brigadier López.
 
 
Vale resaltar que, a diferencia de la fase anterior, donde dejó en el camino a River de Uruguay, el Sabalero no definirá como local, ya que en este sentido el Bicho salió antes en el sorteo y uno de los reglamentos para este 2019 era que definan en casa aquellos que salieron primero en el bolillero. Por eso por más que el elenco santafesino haya sido el mejor de la fase inicial, eso no corrió para este nuevo compromiso.
 
 
La institución difundió los precios a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, donde a grandes rasgos, la general para socios costará 300 pesos, mientras que para los no socios valdrá 800 pesos. En este sentido vale remarcar que hubo una bonificación en la cuota de junio como compensación al monto del duelo contra los charrúas.
 



 
 
Esto se sumó a la otra noticia de la jornada, que fue la actualización de los valores para la próxima temporada, que desde ya viene con ajustes, cosa que repercutirá en la economía de la gente. No es algo que sorprenda tampoco, ya que las cosas vienen aumentando en todos los órdenes y los clubes no son la excepción.
 
 
El partido de vuelta ante el elenco de La Paternal será una semana después, el jueves 18. El gol de visitante tendrá valía, por lo que será vital obtener un buen resultado en el Cementerio de los Elefantes para ir a dar el golpe en el Diego Armando Maradona.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram