SantaFeDeportivo.com

2019-06-04 05:53:23

Conmebol confirmó días y horarios para los duelos entre Colón y Argentinos
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer cuándo se jugarán los duelos de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La temporada para Colón no fue la ideal, más allá que terminó con una gran sonrisa por la clasificación para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a River Plate de Uruguay.
 

Es que en el Sabalero en la Superliga estuvo muy lejos de lo esperado, ya que arrancó con la ilusión de lograr un boleto para jugar uno de los torneos internacionales de 2020 y terminó en la antepenúltima posición, que lo hará arrancar muy complicado con la permanencia la próxima temporada.
 

En tanto que en la Copa de la Superliga no le fue mejor, ya que luego de empatar sin goles ante Tigre en Victoria, y de ir ganando 2-0 y con un jugador más, no pudo sostener el resultado y la derrota por 3-2 lo eliminó muy temprano de la competencia.
 

Pero en la Copa Argentina cumplió con su cometido, tras dejar en el camino a Acassuso, queafrontó la etapa inicial con un equipo alternativo debido a que peleaba por un lugar en el Reducido de la "B" Metropolitana.

 
Mientras que en la Copa Sudamericana comenzó a paso firme ante Deportivo Municipal, a quien goleó en Perú y derrotó en el Brigadier López, para con un parcial de 5-0 llegar a la segunda fase como el mejor equipo clasificado.
 

En la Fase 2, tras un pobre empate sin goles en el mítico estadio Centenario, derrotó por 3-1 a un durísimo River Plate en Santa Fe, y se metió en octavos de final, donde chocará con Argentinos Juniors.
 

El Bicho viene de dejar en el camino a Deportes Tolima, que llegaba desde la Copa Libertadores. El conjunto de Diego Dabove se impuso por 1-0 en condición de local y empató sin tantos en Ibagué.
 

Faltaba solo la confirmación de la Conmebol para saber cuándo se disputarían los encuentros de los octavos de final entre el Sabalero y e l Bicho, y este lunes llegó la oficialización.
 

El primer encuentro se desarrollará el próximo jueves 11 de julio a partir de las 21.30 en el Brigadier lópez, mientras que la revancha tendrá lugar el jueves 18 de julio en el Diego Armando Maradona de La Paternal.
 



 
 
Vale aclarar que como ocurrió en las fases anteriores tendrá un rol decisivo el tanto de visitante, por lo cual será clave para el equipo de Pablo Lavallén ir a La Paternal no solamente con el triunfo, sino también sin goles en contra.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram