2019-06-03 07:41:28

Huracán tiene DT: Juan Pablo Vojvoda
El ex-Talleres tomará el lugar que dejó vacante Antonio Mohamed

Huracán anunció hoy que llegó a un acuerdo para que Juan Pablo Vojvoda sea el nuevo entrenador del equipo. El DT llega desde Talleres de Córdoba, donde no renovó su contrato, y tomará el lugar que ocupó interinamente Néstor Apuzzo tras la salida de Antonio Mohamed.
 

"La Directiva del Club Atlético Huracán informa que la institución llegó a un acuerdo con Juan Pablo Vojvoda, quien asumirá el cargo de entrenador del primer equipo. En los próximos días, el nuevo director técnico será presentado ante los medios en conferencia de prensa", anunció la institución de Parque Patricios en un comunicado.
 

Vojvoda, de 44 años, tuvo su debut como entrenador en 2016 en Newell's durante un histórico 5-0 sobre el Racing de Facundo Sava. En Rosario, sólo dirigió seis encuentros entre 2016 y 2017, siempre como interino. A finales de 2017, se hizo cargo de Defensa y Justicia, dándole continuidad a la línea de pelota por el piso y juego dinámico. En Varela logró 14 victorias, tres igualdades y ocho caídas, finalizando 9º en la Superliga. En la temporada 2018-2019 llegó a Talleres, a quien casi logra meter en la fase de grupos de la Libertadores tras superar en las rondas anteriores al histórico San Pablo y caer con Palestino. En Córdoba, sumó 14 partidos ganados, 9 empatados y 13 perdidos, y fue 12º en el torneo local, quedando afuera de todo acceso a alguna copa internacional.
 

Por su parte, Huracán terminó la temporada bajo el mando de Apuzzo, quien hizo historia en Parque Patricios en la 2013-2014 al obtener ascenso, Copa Argentina y Supercopa. Con él, el Globo sumó dos triunfos en dos partidos para cerrar decorosamente la muy mala temporada del equipo con Mohamed como DT. Con el Turco, Huracán consiguió sólo dos victorias, seis empates y once derrotas, quedando rápidamente eliminado de la Copa Libertadores, la Copa de la Superliga (ante San Lorenzo, por penales) y, en el torneo local, saliendo de los puestos de acceso a la próxima Libertadores para apenas alcanzar el pasaje a la Sudamericana.
 





Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-pagina12.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram