SantaFeDeportivo.com

2019-06-02 19:45:30

Un delantero del gusto de Lavallén asoma como prioridad
El entrenador de Colón, conjuntamente con la dirigencia y el Director Deportivo, Francisco Ferraro, iniciaron el armado del nuevo plantel

Mientras los jugadores están de vacaciones, comenzó el momento más arduo para la dirigencia y en este caso Francisco Ferraro, desde la semana anterior nuevo Director Deportivo de la entidad.
 
 
En el último tiempo, antes de afrontar la serie contra River Plate de Uruguay, se iniciaron las conversaciones con aquellos jugadores que Colón tiene intenciones de extender su contrato y con los que indefectiblemente no seguirán en el club.
 
 
Si bien es una cuestión legal esperar el 30 de junio, ya con la última convocatoria el propio entrenador ratificó que varios futbolistas que se quedaron afuera de la revancha ante el Darsenero dieron por finalizado su paso por el barrio Centenario.
 
 
En consecuencia, en esa depuración que no sería tan grande, pero donde el orientador busca jerarquizar el plantel, ya hubo una reunión donde, siempre de acuerdo a las condiciones del mercado, se fijaron prioridades de nombres propios y en puestos concretos.
 
 
Entonces se supo que Lavallén quiere un arquero, un par de volantes y también un delantero. En este último caso la prioridad parece girar en torno a Jonathan Menéndez, quien no tiene continuidad en Independiente.
 
 
Nació el 5 de marzo de 1994 y se inició en Chacarita para luego pasar por Sevilla, regresó al conjunto de San Martín, luego continuó en Talleres de Córdoba, quien lo vendió a Independiente en el inicio de 2018. Sin oportunidades fue cedido a préstamo a Al Rayyan Sports Club de Qatar para retornar al Diablo y apenas disputar cuatro partidos, convirtiendo un gol en el triunfo 2-0 frente a Aldosivi.
 
 
Lavallén está en la búsqueda de un delantero con las características de Menéndez, para que pueda complementarse con Rodríguez, Morelo, Sandoval y Leguizamón, quienes actualmente integran el plantel y tienen vínculo con el club.
 
 
Apenas es el inicio de un mercado, por el momento quieto, con la Copa América como escenario que puede llegar a condensar las energías de muchos, aunque en el plano local en plena disputa del certamen continental los equipos de la Superliga volverán a los trabajos y con renovaciones encararán la temporada 2019/20.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram