SantaFeDeportivo.com

2019-06-01 19:20:22

Pulga Rodríguez, el mejor asistidor de la Copa Sudamericana
Tras finalizar la 2ª fase del certamen de la Conmebol, el delantero de Colón se presentó como el jugador más determinante ante Municipal de Perú y River de Uruguay

Colón se instaló, por segundo año en fila, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lo hizo superando a Deportivo Municipal de Perú y River de Uruguay, ganando tres y empatando un solo partido. Un saldo más que positivo si se tiene en cuenta la pobre campaña en la última Superliga.
 
 
Con muy poco, al Sabalero le alcanzó para igualar la campaña pasada, donde dejó en el camino a Zamora de Venezuela y San Pablo de Brasil. Después no pudo con Junior de Colombia. Ahora le tocará contra Argentinos Juniors, con el que se medirá el 10 de julio, días después de la finalización de la Copa América.
 
 
Amén de las críticas, algo bueno hizo el equipo para llegar hasta acá, porque nada se da por casualidad. En este caso no le sobró nada, pero justició con creces los resultados. Por eso desde la Conmebol siguen las estadísticas y encontraron que Luis Rodríguez es el máximo asistidor de la presente edición, con cuatro.
 



Desde su arribo, Pulga mostró su jerarquía y rápidamente se metió en el bolsillo a los hinchas. Además de su capacidad de gol, ahora le adosó volumen de juego, haciéndose un jugador muy completo en ofensiva. Esto fue difundido en las redes sociales de la Sudamericana, que tiene a otro argentino en la lista, Cristian Pellerano –ex-Colón– de Independiente del Valle con tres, además del colombiano de Fluminense, Yony González.
 
 
Será cuestión ahora de ratificarlo en los duelos que vienen ante el Bicho, que seguramente será un rival mucho más exigentes que los últimos. Aunque en el mundo rojinegro entienden que se puede armar un equipo competitivo en el próximo semestre y así disipar los aires de pesimismo que reinaban en la Superliga.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram