SantaFeDeportivo.com

2019-05-30 12:06:39

Las llamativas publicaciones de Lavallén en su cuenta de Instagram
El DT, habitual usuario de la red social, realizó varias publicaciones en función de la clasificación del Sabalero a los octavos de final de la Sudamericana.

Luego de la clasificación de Colón a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a River Plate de Uruguay por 3-1 en el Brigadier López (en la ida en el Centenario de Montevideo habían igualado sin goles), varios jugadores subieron a sus redes sociales imágenes de la intimidad del festejo en el vestuario.
 
 
Pablo Lavallén también empleó ese recurso, aunque se lo pudo observar junto a su cuerpo técnico, en una cena íntima, brindando por el logro en la copa y seguramente por los desafíos que tendrán en la próxima temporada, donde el Sabalero más allá de la Sudamericana, jugará la segunda fase de la Copa Argentina y la Superliga.
 
 
Pero el entrenador sabalero no quedó ahí en cuanto a lo que fueron sus festejos tras el éxito en la Sudamericana, y este jueves realizó dos publicaciones muy llamativas en su cuenta de Instagram.
 


 
 
En la primera de ellas, con una imagen donde se lo puede observar en una práctica del plantel sabalero, escribió lo siguiente: "Cuando todos los pronósticos no sean favorables, sólo Trabaja... Cuando todos los comentarios sean adversos, sólo trabaja... Cuando todos los resultados te castiguen, sólo trabaja... Cuando no haya ninguna esperanza, sólo cree en el trabajo... Cuando todo se encamine, sólo descansa en La Paz y la tranquilidad que te da el haber trabajado...".
 
 
Sin dudas que se trató de un enigmático mensaje, donde el fin seguramente tuvo que ver con el autoreconocimiento por lo realizado en estos meses al frente del plantel sabalero, y seguramente también para su cuerpo técnico, ya que varios de ellos aparecen en la foto.
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Cuando tu fin de semana arranca el Martes a la noche..”

Una publicación compartida por Pablo Hernan Lavallen (@pablohernanlavallen) el


 
 
Pero luego realizó otra publicación, con un video del tercer gol de Nicolás Leguizamón, tras una magistral pared con el Pulguita Rodríguez. La imagen del video termina con el festejo del mismo Lavallén, agradeciendo al cielo porque su equipo prácticamente liquidó en esa jugada la serie ante River Plate.
 
Lo más llamativo ocurrió con la frase que acompañó al video, ya que escribió lo siguiente: "Cuando tu fin de semana arranca el Martes a la noche...".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram