SantaFeDeportivo.com

2019-05-30 07:29:26

Un delantero de Unión irá con la Selección Argentina a la Copa América
La citación por parte de la AFA trajo mucha satisfacción al club de cara a la cita que se realizará en Brasil

La Selección Argentina puso en marcha el lunes pasado la preparación para la Copa América de Brasil, que se desarrollará entre el 14 junio y el 7 de julio. Todavía no se pudo trabajar con los 23 elegidos por haber competencias en disputa. Lo importante igualmente se dio este martes, con el arribo de Lionel Messi.
 
 
Así y todo, uno de los detalles que trajo mucha satisfacción en Santa Fe fue la designación de un delantero de Unión como sparring en la cita continental. Se trata del pibe Gastón González, integrante del equipo de reserva que tiene al frente a Eduardo Magnín.
 
 
Si bien toda la atención está centrada en las elecciones del próximo sábado, se trata de un halago a la institución, ya que quiere decir que desde AFA siguen los pasos de las formativas. No es casualidad, ya que el Tate fue uno de los mejores equipos en la temporada, en una continuidad de lo que viene del año anterior.
 
 
El Rojiblanco fue tercero y, por esas cosas que tiene el fútbol, quedó eliminado de la Copa de la Superliga a manos de Banfield. Pero como siempre se dice, en la tercera división el resultado es lo de menos, sino que sirva como formador para luego ser una opción en Primera.
 
Precisamente González fue uno de los que irrumpió con mayor ruido en este 2019. Con ocho goles, fue una de los principales artilleros del equipo. Producto de esto, se ganó el privilegio de acompañar y aportar su granito de arena en la preparación del elenco nacional en la Copa América.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram