SantaFeDeportivo.com

2019-05-29 14:17:21

Detalles que los socios de Unión deben saber para las elecciones
El club difundió en las últimas horas cuestiones indispensables que la gente y los candidatos deben respetar hasta los comicios

En el Mundo Unión transcurre la recta final para las elecciones del próximo sábado. Después de 12 años, habrá nuevamente una contienda y eso genera mucha expectativa en los socios. Serán tres listas y por eso cada candidato juegas sus últimas cartas ante de que llegue el momento de los socios para elegir.
 
 
Estarán habilitadas más de 7.000 personas, por lo que se espera que haya una buena concurrencia. Producto de que lo deportivo por ahora quedó de lado por el receso, la atención se la llevan los comisiones. Por eso el club difundió en las últimas horas detalles que las personas deben tener en cuenta para acercarse a la sede del 15 de Abril.
 
 
El viernes arrancará la veda, por lo que los candidatos no pueden exponer ni hablar hasta el día del sufragio. Además, no podrán estar en las instalaciones ni a 200 metros de distancia de la instalaciones, a excepción del instante en que decidan votar.
 



 
 
Estas consideración se pueden ver en las diferentes redes sociales con el fin de que todo se desarrolle con absoluta normalidad. Es un acontecimiento poco aceitado en la última década y por eso la idea es que salga todo correctamente. Luis Spahn va por el oficialismo, Rodrigo Villarreal por Triunfo Tatengue y Rubén Decoud por Glorioso 89.
 
¿A quién elegís?


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram