SantaFeDeportivo.com

2019-05-29 13:00:50

Tres heridos por la guerra entre facciones de la barrabrava de Colón
Los ataques ocurrieron en la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo

Ayer, mientras se disputaba el partido entre Colón y River de Uruguay por la Copa Sudamericana, tres integrantes de una familia recibieron balazos y puñaladas en la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo. Se trata de dos mujeres y un hombre, los tres mayores.
 
Hirieron a Mariana González de 47 años –que está grave–, a Camilia Soledad Ríos de 23 y a Alejandro Rodríguez de 48. Las víctimas denunciaron que sus atacantes serían familiares del Nano Leiva, líder de la barrabrava de Colón, herido a balazos, la semana pasada, en la vereda de su vivienda en Tarragona al 600 en barrio Centenario.
 
A Alejandro Rodríguez le dispararon en la planta baja de la manzana 11 del complejo habitacional. En el Hospital Cullen constataron que presentaba impactos de bala en el antebrazo derecho, hombro derecho y falanges como roce de un disparo en la cabeza y puñaladas punzocortante en distintas partes del cuerpo. Rodríguez le dijo a médicos y policías que sus agresores habían sido otros integrantes de la barrabrava de Colón.
 
Minutos después, llegó al Cullen Mariana González, herida en el mismo lugar que Rodríguez. Los médicos constataron que presentaba una profunda puñalada en el abdomen, la compensaron y operaron de urgencia en el quirófano central. Posteriormente, la derivaron a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internada en estado reservado. La mujer alcanzó a balbucear a médicos y a policías que es tía de un tal Chucky Ríos, y que sus lesiones habían sido realizadas por allegados del Nano Leiva.
 
Finalmente, en el Samco de Santo Tomé, los médicos recibieron y atendieron Camila Soledad Ríos de 21 años, y constataron que presentaba heridas de arma blanca en lado izquierdo del tórax y en el brazo izquierdo, y aludió a que las las autoras del ataque habían sido mujeres familiares de Nano Leiva, en el mismo ataque adonde resultaron heridas Mariana González y Alejandro Rodríguez.
 
Investigación
 
Actuaron en el caso efectivos de la Subcomisaría 1ª, que cuentan con los testimonios de las víctimas, e informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram