SantaFeDeportivo.com

2019-05-29 12:37:36

El festejo íntimo del Colón copero
Colón dejó en el camino a River Plate de Uruguay y se clasificó para los octavos de final de la Sudamericana. El plantel desató los festejos que quedaron reflejados en las redes sociales.

Colón tenía a través de la Copa Sudamericana la chance de revertir una campaña que en el ámbito de la Superliga había sido para el olvido, ya que en el torneo terminó penúltimo y en la Copa se despidió luego de ir ganando por dos goles y con un hombre más ante Tigre en Victoria.
 
Por eso, tras pasar de fase en Copa Argentina, llegaba el turno de enfrentarse con River Plate de Uruguay, para igualar como mínimo lo realizado por el Sabalero en la edición pasada de la Copa Sudamericana.
 
En el primer partido no se vio una evolución rotunda en cuanto a lo futbolístico, es más, el equipo se pareció al de gran parte de la temporada. Tampoco fue el mejor Colón el de la revancha, pero le alcanzó con coraje y orgullo para dar vuelta el resultado, y sortear a un duro pero limintado conjunto charrúa.
 
Por eso los jugadores y el cuerpo técnico demostraron su alegría por el logro a través de las redes sociales. Varios de los futbolistas subieron a sus cuentas de redes sociales imágenes en el vestuario, mientras que Pablo Lavallén publicó un encuentro ínitmo con sus ayudantes y festejando por lo conseguido, y por los objetivos a alcanzar en el futuro.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram