2019-05-28 17:54:20

Pizzi, mucho más cerca de San Lorenzo
El entrenador se reunió hoy con Matías Lammens y Marcelo Tinelli y, según trascendió, quedó entusiasmado con el proyecto. Quedó en contestar y luego recién hablarán de números.

Finalmente hoy se llevó a cabo el dilatado cónclave entre Juan Antonio Pizzi, Matías Lammnes y Marcelo Tinelli, para empezar a definir si será el sucedor de Jorge Almirón. Si bien no hubo definición, trascendió que el entrenador quedó entusiasmado y se tomará unos días para pensar la decisión.
 
En caso de que su respuesta sea afirmativa, volverán a reunirse para empezar a hablar de los números de su contrato, algo que hoy no sucedió. Si se evaluó el potencial del plantel, se tiraron sobre la mesa los nombres de algunos jugadores que no seguirían y el DT semblanteó a los dirigentes azulgranas, quienes confían en volver a tener a un equipo protagonista.
 
Si se concreta su llegada al Ciclón, será su segundo ciclo en el club. El anterior, entre 2012 y 2013, finalizó de la mejor manera, con el título del Torneo Inicial 2013 en cancha de Vélez.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram