SantaFeDeportivo.com

2019-05-28 08:32:57

Entre los convocados hay tres ausencias de peso, que no seguirán en el club
Pablo Lavallén dio a conocer la nómina de 20 jugadores que esperarán concentrados el partido ante River Plate, con ausencias y presencias llamativas.

Colón se la jugará a todo o nada este martes, cuando a partir de las 19.15 reciba a River Plate de Uruguay, en el desquite de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, luego del empate sin abrir el marcador que se registró en el partido de ida de la pasada semana en Montevideo.
 
El equipo de Pablo Lavallén tendrá la chance de redimierse luego de una temporada para el olvido en el ámbito local, donde terminó penúltimo en la Superliga, o bien profundizar la crisis deportiva en caso que River Plate se lleve la clasificación.
 
Por este motivo hace casi un mes que el plantel trabaja pura y exclusivamente con la cabeza puesta en el partido de este martes, donde el DT planea parar un equipo más ofensivo que en la ida.
 
Fue así que durante la semana trabajó con otro delantero en lugar de Marcelo Estigarribia. En principio parecía que Nicolás Leguizamón iba a ser el acompañante de Luis Rodríguez, aunque en las sucesivas prácticas fue probando también con el colombiano Wilson Morelo.
 
Esa sería la única duda para enfrentar a River Plate de Uruguay, ya que el resto del equipo sería el que viene de jugar en la ida en el Centenario, más allá que entre los citados figure Damián Schmidt, quien habitualmente era titular.
 
Entre los 20 citados, además de Schmidt, se destaca la presencia de Tomás Sandoval, el goleador del equipo en el certamen internacional quien ni siquiera viajó a Montevideo la semana pasada.
 
En tanto, lo más llamativo se dio con las ausencias de Andrés Cadavid,  Leonardo Heredia y Franco Zuculini, tres de los jugadores que no seguirían en la institución a partir del 30 de junio.
 
Los citados
 
Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.
 
Defensores: Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Gustavo Toledo, Alex Vigo, Franco Quiroz y Damián Schmidt.
 
Volantes: Christian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza, Santiago Pierotti, Fernando Zuqui y Mateo Hernández.
 
Delanteros: Tomás Sandoval, Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram