2019-05-27 08:44:55

Argentino U 15 de Básquet: Santa Fe cerró un fin de semana perfecto
Los anfitriones vencieron por a Corrientes por 89-58 y ahora irán por Córdoba.

Santa Fe y Corrientes cerraron la jornada en el club Colón ante un excelente marco de público. El primer cuarto, el local demostró que hasta ahora ha estado un escalón por encima de sus rivales. Santa Fe es un equipo sólido, con jugadores de talla y talento que son muy peligrosos en cancha abierta.
 
Con un furioso parcial inicial, los anfitriones construyeron su diferencia en el cuarto inicial con un parcial de 18-5 y la confirmaron en el segundo al sacar 22 de ventaja al entretiempo. El comienzo del tercer cuarto tuvo una leve reacción de Corrientes con una ráfaga que le permitió achicar la diferencia.
 
Sin embargo, el local, con ayuda del aliento del público se pudo recomponer y sacar su máxima. En el último cuarto, el anfitrión ya relajado por el resultado y sin presión, pudo lucirse y aumentar más la diferencia. Con esta victoria, Santa Fe accedió a las semifinales, donde enfrentará a Córdoba que viene de dar el batacazo ante Buenos Aires. Foto: Gentileza de la Asociación Argentina de Basquet Hernán Krawiec

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-torneoscabb.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram