SantaFeDeportivo.com

2019-05-27 07:35:05

¡Atención socios de Colón! Una gran noticia para los que vayan al partido ante River
El club emitió un comunicado que favorece a aquellos socios que vayan al estadio en el partido ante el Darsenero por la Copa Sudamericana.

Una vez que el departamento de prensa de Colón informara los precios para la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, para el partido del próximo martes a las 19.15 en el Brigadier López ante River Plate de Uruguay, los hinchas desataron toda su bronca en las redes sociales.
 
Es que a muchos se les iba a hacer imposible pagar la entrada, ya que en los partidos internacionales los socios también deben abonarla. Esto, sumado a la cuota del mes, llevaría a que el encuentro ante el conjunto uruguayo tenga un valor de casi 1.000 pesos.
 
Es que se presume que el hincha sabalero, al igual que lo hizo el pasado martes en el mítico estadio Centenario, buscará dar una nueva muestra de acompañamiento y fidelidad llenando el Brigadier López.
 
Pero el costo que dio a conocer la dirigencia de Colón, comparados con los que por ejemplo puso Argentinos para la misma Fase, en el partido de ida ante Deportes Tolima, representaba una exageración.
 
Esto derivó a que muchos de ellos se expresaran en las redes sociales, en distintas cuentas de Instagram, Facebook y Twitter que no pararon de repudiar lo decidido con comentarios de toda índole.
 
Es que para este partido el club dispuso que los no socios deben pagar 500 pesos y 800 pesos los que no lo son. Se trataba de un duro golpe al bolsillo, más allá que se trataban de los mismos montos que en la última presentación ante Deportivo Municipal.
 
La cuestión radicaba en que los que cumplieron con su cuota de 410 pesos (en algunos casos es más) deberían desembolsar de mínima –sacando a los que van a platea o palco, que es todavía más cuantioso– 920 pesos solo por un partido.
 
Fue entonces que el club tomó nota de esto y este domingo emitió un breve comunicado en sus redes sociales, donde se aclara: "El Club Atlético Colón comunica a aquellos socios que hayan adquirido o adquieran la entrada para el partido Colón vs. River Plate de Uruguay que se disputará el martes 28 de mayo, se les bonificará la cuota societaria del mes de junio del corriente año".
 




Se trata de una gran noticia que el club le dio a sus asociados, que de esta manera no tendrán mayores inconvenientes en poder afrontar la entrada para el partido ante River Plate de Uruguay, donde se espera que el equipo de Pablo Lavallén pueda cerrar favorablemente la llave para meterse en los octavos de final y seguir soñando en grande a nivel internacional.

 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram