SantaFeDeportivo.com

2019-05-25 21:03:56

Unión le habría acercado una nueva propuesta de renovación a Fragapane
El extremo finaliza su contrato el 30 de junio y por las dudas las dirigencia insistiría en cristalizar su continuidad. Se espera por una respuesta

Las elecciones del próximo sábado 1º de Junio se llevan casi toda la atención en Unión. Son tres listas las que competirán por ser nuevo gobierno y por eso lo deportivo quedó por el momento de lado. De todas maneras, todavía se espera con ansias la decisión del entrenador, Leonardo Madelón. ¿Sigue o se va?
 
 
 
Por lo que se pudo averiguar, ya rechazó propuestas firmes de Huracán y Cerro Porteño de Paraguay. El último acercamiento que le hizo llegar el actual titular rojiblanco, Luis Spahn, en conjunto al secretario deportivo Martín Zuccarelli, habrían convencido al DT que, de estar con un pie afuera, pasó a tener muchas posibilidades de quedarse.
 
 
 
Por eso poco se puede avanzar en el armado del próximo plantel, algo que recién empezará a tirar confirmaciones a partir del lunes 3 de junio. Sin embargo, no es el único tema a resolver, ya que muchos jugadores de la base finalizan su vínculo a finales del mes próximo.
 
 
 
La idea es que casi todos se queden, pese a los suculentos tanteos que podrían existir de otras instituciones. Uno por los que ya se hicieron tratativas y por ahora no llegaron a buen puerto fue por Franco Fragapane, que está a punto de quedar libre. "La prioridad siempre la tendrá Unión", mencionó el jugador en declaraciones antes del cierre de la Superliga.
 
 
El tema es que apenas hubo dos reuniones y siempre la distancia entre lo que la entidad podía ofrecer y lo que pretendía su representación era muy amplia, por lo que el tiempo pasó y las definiciones no se dan. Al parecer, existiría un nuevo llamado para acercar las partes, por lo que se esperaría por una respuesta.
 
 
Vale recordar que el extremo tatengue es seguido por Vélez y Huracán de Parque Patricios. Fue el máximo goleador del elenco de la Avenida López y Plantes, demostrando que le tocó a travesar uno de los mejores momentos de su carrera. Como viene la mano, el reloj no juega en favor de Unión en este sentido, pero se trata de ser mesurado al respecto.
 
 
Rumores indican que Fragapane tendría intenciones de volver a Buenos Aires, pero no sería algo que por ahora inclina la balanza hacia un lado determinado. Está más que claro que en Unión quieren retenerlo, pero lo concreto es que deberá hacer un importante esfuerzo económico en tiempos donde el dinero no es lo que abunda.
 
 
Quizás cristalizar alguna venta lo haga más factible, pero por ahora no hay nada firme sobre el tema, más allá de los sondeos que hubo de Rosario Central y Racing por la figura en los últimos meses, Mauro Pittón. Habrá que esperar...

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram