SantaFeDeportivo.com

2019-05-25 19:45:18

Un árbitro brasileño estará el martes en Santa Fe
Ricardo Marques Ribeiro fue designado para impartir justicia en la revancha que disputarán Colón y River Plate por la Sudamericana

La Conmebol dio a conocer las designaciones de los partidos revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el cotejo entre Colón y River Plate de Uruguay tendrá el control de un cuarteto uruguayo.
 
Ricardo Marques Ribeiro será el juez del compromiso y estará acompañado por Rodrigo Correa y Guilherme Días Camilo, siendo Luiz Flavio de Oliveira el cuarto árbitro. Además, Joel Ruiz (Paraguay) oficiará como veedor.
 
Marques nació el 18 de junio de 1979 en Minas Gerais y desde 2009 tiene su licencia internacional. Más allá del fútbol se desempeña como abogado. 
 
 
Hace pocos días fue partícipe de un hecho que rápidamente se viralizó al "bendecir el VAR" para que lo ayude a decidir bien en el partido que disputaron San Pablo y Flamengo por la 3ª fecha del Brasileirao.
 
 
El cotejo terminó 1 a 1 y de acuerdo a su desarrollo, el juez no tuvo inconvenientes en llevar adelante las acciones. Su último antecendente pitando a un equipo argentino fue el 25 de octubre de 2018 cuando controló las acciones en la victoria de Junior 2-0 sobre Defensa y Justicia.
 
Viene de ser el cuarto árbitro en el triunfo de Olimpia de Paraguay sobre Godoy Cruz por 2 a 1, el 9 de abril por la edición actual de la Copa Libertadores.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram