2019-05-25 10:55:55

Kudelka vuelve al país para ser el técnico de Newell's
La entidad rosarina oficializó la llegada del entrenador cordobés, que viene de estar en Universidad de Chile

Newell's tiene nuevo director técnico: Frank Darío Kudelka. El cordobés de 58 años, con muy buen pasado en el fútbol argentino en Unión y Talleres, fue confirmado este viernes como nuevo entrenador rojinegro para afrontar la próxima Superliga que comenzará a finales de julio.
 
Luego de 61 largos días, desde que Héctor Bidoglio presentó la renuncia el pasado 24 de marzo en la cancha de Unión, en la dolorosa derrota 2-1 con escándalo en las tribunas ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el club del Parque finalmente tiene flamante conductor. 
 



Y se trata de un personaje con experiencia en el fútbol argentino y hasta con un último paso por Universidad de Chile. Los términos y la extensión del contrato se conocerán el lunes y el martes dirigirá su primera práctica al frente del plantel leproso.
 
"Esta es una nueva etapa. Kudelka es un DT con mucha capacidad y un temperamento importante. Vamos a mirar la tabla para arriba y no para abajo", expresó el vicepresidente leproso Cristian D'Amico.
 
Newell's será el undécimo equipo de Kudelka en Argentina, después de 9 de Julio Olímpico; La Salle, Gimnasia y Esgrima y Unión de Santa Fe; Patronato de Paraná, Libertad de Sunchales, Boca Unidos de Corrientes, Instituto de Córdoba, Huracán y Talleres.
 
La llegada de Kudelka al club rosarino se produjo después del intento frustrado de contratar al "Gringo" Gabriel Heinze.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram