SantaFeDeportivo.com

2019-05-23 22:17:42

El tiempo juega a favor de los intereses de Unión por Leo
Luego de la negativa de Leonardo Madelón a las ofertas que le hicieron Huracán y Cerro Porteño, en el Tate se ilusionan con la continuidad del DT

Hace una semana diferentes medios daban cuenta que Leonardo Madelón tenía todo acordado para ser el nuevo entrenador de Huracán. La dirigencia del Globo se había juntado con Cristian Bragarnik y le había realizado un ofrecimiento importante desde lo económico por dos años de contrato.
 

En Huracán eran optimistas que el entrenador iba a dar el sí, aún cuando no se habían sentado a dialogar con Madelón. Sin embargo los días fueron pasando y la respuesta no llegó.
 

Por lo cual y ante la falta de definición, los directivos de Huracán comenzaron a manejar otras alternativas como por ejemplo tratar de reflotar lo de Ricardo Zielinski. Y otros nombres que manejan son los de Alfredo Berti, Pedro Troglio y Juan Pablo Vojvoda.
 

En paralelo, el presidente rojiblanco Luis Spahn viajó a Capital Federal junto al secretario deportivo Martín Zuccarelli y allí le acercaron una oferta a Bragarnik muy similar desde lo económico a la que había ofrecido el Globo. Con una mejora que oscilaba el 30% a lo que cobraba Leo.
 

Por lo cual, se fueron con la esperanza de que los números no eran tan diferentes y por cuestiones afectivas y de comodidad en esa carrera Unión tenía ventaja por sobre Huracán.
 

También se mencionó una posibilidad del San Luis de México y en las últimas horas existió un ofrecimiento de Cerro Porteño que jugará los octavos de final de la  Copa Libertadores.
 

Pero esta oferta fue rechazada por Cristian Bragarnik por ser inferior en lo económico y de esta manera es otro equipo al que Madelón le dice no. El DT se encuentra de vacaciones en el exterior y se tomará su tiempo para decidir.
 

Lo cierto es que Madelón además aguarda lo que suceda en las elecciones que se llevarán a cabo el 1º de junio en el club rojiblanco y una vez conocido quien será el presidente de Unión, seguramente se avanzará en el tema.
 

En consecuencia, lo que hace unos días parecía un imposible, por estas horas no lo es. Todas las listas que participarán de las elecciones ya anunciaron que la prioridad es Madelón. Y gane quien gane, las chances de la continuidad del DT están intactas.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram