SantaFeDeportivo.com

2019-05-22 23:10:02

Las tres listas que competirán en Unión el próximo 1º de Junio
Venció el plazo para la presentación de listas y Luis Spahn, Rubén Decoud y Rodrigo Villarreal oficializaron sus nóminas

Toda la atención en el mundo Unión está puesta en las elecciones del próximo 1 de junio, donde después de mucho tiempo los hinchas podrán elegir a las autoridades que regirán los destinos del club.
 
El primero en oficializar su lista fue Rubén Decoud. Luego Rodrigo Villarreal presentó la suya y, a poco más de una hora para el vencimiento del plazo, este miércoles por la tarde Luis Spahn hizo lo propio. La sorpresa fue el regreso de Jorge Molina a la política del club. 
 
Hubo muchas idas y vueltas durante este tiempo, donde todo parecía indicar que Marcelo Martín cumpliría un papel decisivo, debido a que podía llegar a aglutinar a las distintas fuerzas o bien asociarse nuevamente con Spahn, con otros de los candidatos o presentar una cuarta lista.
 



 
Sin embargo, en una conferencia de prensa que brindó el pasado viernes, Martín explicó los motivos por los cuales no se presentaría como candidato ni apoyaría a ninguna de las listas que pretenderán quedarse con el gobierno del club.
 
"Hablamos con otras agrupaciones buscando consenso. No logramos consolidar una idea y descartamos una cuarta lista ya que no iba a ser sano, preferimos plantarnos y decir lo que pensamos y cómo vamos a seguir de aquí en adelante. Vamos a intentar que se puedan cambiar cosas ya que en poco tiempo vamos a tener dificultades serias, hay que tener un cuidado muy especial", explicó el actual vice tatengue.
 
Mientras que Rodrigo Villarreal de Triunfo Tatengue, y Rubén Decoud de Glorioso 89 picaron en punta y oficializaron que se presentarían en las elecciones, para las cuales este miércoles 22 de mayo, vence el plazo para presentar listas.
 



 
Mientras que el que luego definió que iría a los comicios con la ambición de mantenerse como máximo titular tatengue fue Luis Spahn, quien en diálogo con La Vida Color de Unión, destacó: "La forma en que se desarrolló la política revirtió algunas cosas, la posición familiar, de mis hijos y mi señora que no les gustó el trato que recibí. Que digan que es un ciclo terminado como dijo Decoud o mi límite es Spahn como aseguró Villarreal. Dichos que no correspondían, no obraron bien. Debieron tomar otra posición, yo me quería ir, pero mi familia siente que me quieren echar y ellos revirtieron mi postura inicial".
 
Hasta el momento se presentó en primer lugar la lista de Glorioso 89, que llevará como presidente al doctor Rubén Decoud, quien estará acompañado por Diego Sales (vice 1), Adrián Cornaglia (vice 2) y Orlando Raúl Lozada (vice 3).
 
Minutos después el que oficializó los cargos y apellidos que lo acompañarán fue Rodrigo Villarreal por Triunfo Tatengue, en tanto en las horas que restan hasta que expire el plazo se aguarda por Luis Spahn y el resto de los integrantes de la Comisión Directiva que lo acompañarán.
 



 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández:
Brian Fernández: "Me di cuenta que nunca es tarde para poder cambiar"
28-03 / El delantero de Colón brindó detalles de su recuperación y además contó la manera en que vive el aislamiento obligatorio junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez

* Colón sufrió un significativo robo en el Predio
* Superliga y una postura que va en contra de Colón
* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram