SantaFeDeportivo.com

2019-05-21 10:48:16

Los hinchas de Colón llegan a Montevideo para otro duelo histórico de Copa
El Sabalero jugará por primera vez un partido internacional en el mítico Centenario, donde buscará dar el primer paso a octavos de final ante River Plate.

Fue clave la gestión del presidente José Vignatti para que el partido entre Colón y River Plate, por la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, se mude del modesto Luis Franzini al emblemático Centenario.
 
Los dirigentes del conjunto uruguayo se encontraron en la disyuntiva de brindarle una capacidad reducida a los hinchas sabaleros (3.000) o bien garantizarles una entrada si restricciones en el estadio más importante de Uruguay, para obtener un rédito económico más importante.
 
Vignatti, en la nota que le escribió al presidente de River Plate, manifestó que entre 7.000 y 8.000 hinchas sabaleros desembarcarían en Montevideo para alentar a Colón, y hasta el momento ya son 7.000 los que tienen impreso su boleto para estar presentes en otro partido histórico a nivel internacional.
 
El día amaneció con mucha lluvia en Montevideo, que pone en duda el partido de este martes debido al mal estado del campo de juego. Si bien faltan varias horas para el inicio del cotejo, se encendieron las alarmas.
 
Esto no es impedimento para que los Sabaleros sigan llegando en gran número a la capital uruguaya, en lo que representa el traslado de hinchas argentinos más importante de los últimos tiempos en las competencias Conmebol.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram