SantaFeDeportivo.com

2019-05-20 20:20:58

Así fue el arribo de Colón a Uruguay a la espera del duelo ante River
El plantel llegó al lujoso Victoria Plaza Hotel para esperar el partido de este martes en Montevideo por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. VIDEO

Este lunes después del entrenamiento el plantel de Colón viajó vía Rosario hacia Montevideo en vuelo chárter para esperar el partido de este martes, a las 19.15, ante River de Uruguay por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana.
 



 
La cercanía facilitó mucho la logística en comparación a traslados anteriores. No solo en la reserva sino también en lo económico. Por eso no se necesitó de tanto tiempo para unir los más de 600 kilómetros entre una ciudad y otra. Fue así como por la tarde el plantel conducido por Pablo Lavallén llegó al lugar de la concentración, un lujoso hotel de la capital charrúa.
 
Estaba predeterminado que el cuerpo técnico sea el único habilitado para el reconocimiento del estadio Centenario, escenario del encuentro internacional. Mientras que la atención a la prensa será el mismo día de la cita, al mediodía.
 
Vale recordar que inicialmente el cotejo iba a desarrollarse en el Luis Franzini de Defensor Sporting, pero producto de la importante concurrencia que habrá de simpatizantes sabaleros, las 2.000 localidades por reglamento quedaban cortas.
 
Fue así como se hizo un pedido especial a la Conmebol –luego de que las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo– para que se traslade el espectáculo al mítico reducto sudamericano. Ahora será cuestión de que empiece rodar la pelota para saber cómo arranca este partido de 180'.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram