2019-05-20 18:28:56

Regatas recibió un duro revés en Rosario ante Sportsmen
El Lagunero cayó 22-5 ante los de la Cuna de la Bandera en una nueva jornada de la Liga de Honor de waterpolo

El pasado fin de semana se llevó a una nueva instancia de la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe recibió un duro mazazo de su visita a Sportsmen Unidos de Rosario. Era un partido complejo, pero algunas situaciones hicieron todo cuesta arriba y la derrota 22-5 dio cuenta de las diferencia que había dentro de la pileta.
 
El Lagunero arrancó un empate y una derrota como visitante a la espera de las obras en su natatorio y por eso en esta ocasión viajó a Rosario con ansias de volverse con los tres puntos , sin embargo, el destino no le deparó lo mejor. En comparación a años anteriores, los rosarinos cuenta con un plantel mucho más jerarquizado, con refuerzos de pesos y juveniles con presente de Selección.
 
Por su parte los santafesinos están afrontando una compleja situación, entrenando tres veces físico y dos veces en la pileta que el club Banco le presta, pero no cuenta con los necesario para afrontar un cotejo. Eso se sintió en esta ocasión, dejando en claro que lo que Regatas necesita es más minutos en el agua, cosa que recién se verá cuando pueda usar plenamente sus instalaciones, prontas a plasmar su renovación.
 
En la próxima jornada el conjunto comandado por Julián Daszczykpor será por primera vez local ante GEBA e Independiente el próximo 1 y 2 de junio respectivamente. Además, la jornada tuvo otros resultados: Moreno 19-SUTERH 17, Independiente 14-GER 17, GEBA 14-Provincial 12, Imperio 2-River 21, Imperio 3-SUTERH 20, GEBA 6-GER 10, Moreno 7-River 11 y Independiente 10-Provincial 14.
 
Posiciones
 
GER 10, River y GEBA 9, Sportsmen 7, Independiente, SUTERH, Provincial, Moreno y Regatas 3, e Imperio 0.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram