SantaFeDeportivo.com

2019-05-19 23:14:55

Lavallén definió la lista de viajeros a Montevideo
El entrenador de Colón llevará 20 jugadores para el cotejo de ida frente a River Plate, a disputarse el martes 21 de mayo en el estadio Centenario

Colón dejó atrás el penúltimo ensayo para afrontar el primero de los dos compromisos que tendrá frente a River Plate de Uruguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
Después de las negociaciones que hizo la dirigencia con sus pares charrúas, el cotejo se disputará en el estadio Centenario, hecho que le permitirá a los hinchas rojinegros tener mayores comodidades.
 
En estos días que tuvo para trabajar con tranquilidad, el DT Pablo Lavallén recibió dos noticias inesperadas, por las bajas de Matías Fritzler y Damián Schmidt. Tanto el volante como el defensor a priori figuraban en los planes para ser elementos titulares en el vecino país.
 
Dejando de lados esos inconvenientes, el resto de la delegación se entrenó con normalidad y lo volverá a hacer este lunes, para luego partir en un chárter especial desde el Aeropuerto de Sauce Viejo.
 
Después del encuentro por la misma vía los jugadores regresarán a Santa Fe, a la espera de la definición de la serie, pautada para el martes 28 de mayo, a las 19.15, en el estadio Brigadier López.
 
De la lista de 20 jugadores que seleccionó el entrenador rojinegro sobresale la presencia de Santiago Pierotti, el juvenil surgio en Atlético Pilar.
 
ARQUEROS
Leonardo Burián
Ignacio Chicco
 
DEFENSORES
Emanuel Olivera
Guillermo Ortiz
Gonzalo Escobar
Andrés Cadavid
Gustavo Toledo
Alex Vigo
Franco Quiroz
 
VOLANTES
Franco Zuculini
Christian Bernardi
Guillermo Celis
Marcelo Estigarribia
Gabriel Esparza
Santiago Pierotti
Fernando Zuqui
 
DELANTEROS
Luis Miguel Rodríguez
Nicolás Leguizamón
Wilson Morelo
Leonardo Heredia


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram