SantaFeDeportivo.com

2019-05-18 19:09:32

El video con el que Unión rindió homenaje al cantante de Los del Fuego
Tras la noticia del fallecimiento de "Banana" Mascheroni, lo recordaron cantando al club de sus amores.

Unión recordó a Juan Carlos “Banana” Mascheroni tras la noticia de su fallecimiento. Lo hizo con un video en sus redes sociales donde se lo puede ver al líder del grupo de cumbia santafesina "Los del Fuego" cantando al club de sus amores.
 
Desde la institución manifestaron su "profundo dolor" y su acompañamiento a la familia "en este difícil momento". Lo recordaron "haciendo lo que amaba" con imágenes que se viralizaron rápidamente entre los hinchas y amantes de la música de "Banana".
 



 
Juan Carlos Mascheroni sufrió una falla cardíaca cuando se encontraba en un evento con su banda de cumbia santafesina en la ciudad bonaerense de Avellanera. Fue trasladado al hospital Fiorito, pero finalmente falleció en la madrugada de este sábado. 
 
Mascheroni fundó el grupo junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres. Durante décadas, fue la imagen del conjunto oriundo de la capital d ela provincia, publicó 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram