SantaFeDeportivo.com

2019-05-15 07:46:49

La Reserva quedó eliminada de la Copa de la Superliga
El equipo que dirige Eduardo Magnín cayó como local ante el Taladro por 4-2 y así Unión le puso punto final a su participación en el torneo

El resultado en el partido de ida lo terminó condicionando al equipo que dirige Eduardo Magnín, ya que debió remontar el 0-2 que sufrió ante Banfield en Buenos Aires.
 
Las esperanzas crecieron cuando Walter Bracamonte a los 12' del primer tiempo marcó para Unión, en lo que fue un verdadero golazo con varios toques y una jugada que se inició desde el fondo y que fueron construyendo a lo largo de todo el campo de juego.
 
Pero rápidamente se desvanecieron con el gol de Juan Manuel Cruz a los 26'. El goleador del Taladro contó con una dosis de fortuna ya que se encontró con un despeje fallido dentro del área y definió de zurda para establecer el 1-1.
 
Y ni hablar cuando el propio Cruz (hijo de Julio Cruz) a los 37' convirtió el segundo tanto del Taladro. Esta vez aprovechó un centro desde la izquierda de Ramiro Enrique y con un remate bajo de zurda venció a Alan Sosa.
 
Y aprovechando el envión anímico Banfield definió la serie en el primer tiempo cuando Assennato a los 43' estableció el 3-1. Una desatención en el fondo rojiblanco le permitió al volante derecho ganar en velocidad y definir cruzado.
 
El equipo conducido por Magnín ensayó una reacción cuando a los 16' del complemento llegó al descuento a través de Facundo Britos quien marcó desde los 12 pasos con un remate fuerte al medio.
 
Pero estaba claro que la serie estaba sentenciada. Encima el Tate se quedó con uno menos por la expulsión de Federico Vera a los 32'. Y a los 39' llegaría el cuarto del Taladro por intermedio de Ramiro Enrique para decretar el 4-2 definitivo.
 
Así las cosas, el equipo conducido por Magnín de excelente desempeño en la Superliga (quedó tercero) fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
 
 
Formaciones
 
Unión: Alan Sosa; Franco Calderón, Federico Zin, Franco Godoy; Giancarlo Bianchini, Facundo Britos; Federico Vera, Leonel Bucca, Walter Bracamonte, Lucas Esquivel y Lorenzo González. DT: Eduardo Magnín.
 
Banfield: Nicolás Sumavil; Emanuel Coronel, Luis Maldonado, Braian Robles, Franco Quinteros; Tomás Assennato, Lautaro Ríos, Denis Brizuela, Sebastián Benega; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Hugo Donato.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram