SantaFeDeportivo.com

2019-05-12 18:46:54

¿Qué equipo mexicano tendría en la mira a Madelón?
Al Francés se le vence su contrato, y como lo dijo en conferencia de prensa se tomará tiempo para hacer una "pausa" y podría analizar una oferta del exterior.

Leonardo Madelón sorprendió a todos en la última conferencia de prensa que brindó hace un poco más de una semana, cuando Unión cerró su participación en la temporada tras quedar eliminado en la Copa de la Superliga ante Tigre en el 15 de Abril.
 
El DT ya había manifestado entre sus íntimos, cuando transcurría la segunda parte de la Superliga, que había muchas chances de no renovar su vínculo. Es que en los últimos mercados de pases no quedó conforme con el desempeño dirigencial, más allá que sus pedidos significaban una erogación muy importante para el club.
 
De hecho, como el mismo Madelón lo manifestó, en el anterior mercado de pases apuntó a Lucas Menossi, Walter Bou y Maximiliano Cuadra. De los tres solo llegó el jugador de Racing, por el cual el club hizo una erogación de 300.000 dólares por un año de préstamo.
 
Luis Spahn reconoció que por el entrerriano Bou al club le pidieron 800.000 dólares, mientras que Menossi era imposible para el club, ya que en diciembre Tigre pedía 5.000.000 de dólares por su pase, y en este mercado espera una suculenta oferta para venderlo en una cifra récord para el club.
 
Si bien el DT es consciente del esfuerzo que se hizo por traer a Cuadra, considera que el club no está dispuesto a acompañar el salto de calidad que pretende para pelear por objetivos más importantes. Considera que con lo que tiene o lo que tendría de quedarse, solamente podría aspirar a consolidar al equipo en Primera y clasificarlo otra vez a la Sudamericana.
 
Pero llamativamente, cuando en la conferencia que brindó con posterioridad al partido ante Tigre, Madelón fue un poco más allá, y habló de "pausa" y también de una "oferta" tentadora que podría llegar del exterior, que podría hacerle cambiar el rumbo en su carrera.
 
"Es difícil estar mejor que acá...  Yo tengo representante, estoy siempre abierto, también tengo que hacer una pausa y el fútbol por ahí dice que estás y seguís, pero sale una chance fenomenal que hay que atender, es como pasa con los jugadores", reconoció sobre su situación personal.
 
Jonathan Bottinelli, hace un par de meses en diálogo con una radio de Buenos Aires, manifestó que Madelón le admitió en alguna oportunidad que su gran deseo es dirigir en el exterior, por lo cual no sería descabellado que luego de dos años magníficos en Unión le surja una chance para dirigir en otro país.
 
Incluso, en los últimos días se habló de la chance de desembarcar en Vélez si es que Gabriel Heinze decide no renovar su contrato (se lo vincula a Newell's) y también en Atlético Tucumán, en caso que Ricardo Zielinski tampoco opte por continuar (se lo relaciona con Huracán).
 
Cristian Bragarnik es el representante de Madelón, y tiene una gran influencia en el fútbol mexicano, donde se menciona que podría estar el futuro del DT si es que no renueva su vínculo con Unión.
 
El club que se menciona como un posible destino sería Tijuana, que se desempeña en la Primera División de dicho país. Dicho equipo viene de ser eliminado en los cuartos de final de la Liga Mx tras perder frente a León por 2-1 (5-2 en el global).
 
En el plantel de Tijuana se encuentran los argentinos Diego Braghieri (exdefensor de Central y Lanús), Gustavo Bou (ex-Racing) y Ariel Nahuelpán (ex-Nueva Chicago), quienes fueron titulares en el encuentro de vuelta frente a León. 
 
En tanto, el actual entrenador es Óscar Alexander Pareja Gómez, colombiano oriundo de Medellín, quien llegó al club en enero de este año y lo dirigió en 26 oportunidades, con 12 victorias, tres empates y 11 derrotas. Bajo su mando, Tijuana anotó 34 goles y le convirtieron la misma cantidad.
 
Si bien los campeonatos en diferentes partes del mundo están terminando, el mercado de pases recién está dando sus primeros pasos, y no sería descabellado que en esta oportunidad Bragarnik le pueda cumplir el sueño a Madelón de colocarlo en el fútbol mexicano, que sería la primera experiencia del Francés fuera del país.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
29-03 / El presidente de AFA aseguró que la prioridad ahora es ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y afirmó que no es el momento de hablar de ascensos y descensos. “Se va a necesitar muchísimo del ingenio y la capacidad de los dirigentes para sobrepasar esta crisis”, destacó.

* Fútbol argentino post coronavirus: torneos, descensos y rosca dirigencial
* Boca: Fuertes declaraciones de Ameal sobre Nahuel Molina
* El fútbol argentino y una jornada bisagra en medio del coronavirus


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram