SantaFeDeportivo.com

2019-05-10 10:39:08

Magnín: "Todavía no sé qué será de mi futuro"
El 30 de junio finaliza el vínculo del técnico de la Reserva Eduardo Magnín y aún no existen certezas respecto a su continuidad

La campaña que viene realizando la Reserva de Unión es realmente muy buena, ya que finalizó en la 3ª posición de la tabla de la Superliga debajo de San Lorenzo (campeón ) y Boca.
 
Eso le permitió en la Copa de la Superliga evitar la primera fase e ingresar directamente en los octavos de final. Allí se impuso ante Argentinos Juniors por 1-0 en el partido de ida como visitante y 6-0 en el cotejo de vuelta como local.
 
En consecuencia, accedió a los cuartos de final y ahora se medirá frente a Banfield. El primer encuentro se disputará este sabado en Buenos Aires y la revancha será el martes en Santa Fe.
 
Pese a este gran presente, la realidad indica que el entrenador de la Reserva Eduardo Magnín finaliza su contrato el 30 de junio y aún no sabe qué será de su futuro teniendo en cuenta las elecciones que se llevarán a cabo en la institución el 1 de junio.
 
En diálogo con Radio Gol 96.7 el entrenador habló sobre el momento que vive su equipo en la previa al cotejo ante el Taladro y también se lo consultó en relación a su futuro.
 
"Es un proceso que se viene dando hace casi tres años, lo estamos sosteniendo con trabajo y un grupo de jugadores que están convencidos de una idea. Es gratificante ver que el grupo está bien y que además sigamos en esta instancia de la competición. Hay que disfrutar este presente y encararlo con la misma seriedad que venimos trabajando", indicó.
 
Respecto a Banfield dijo "Ya jugamos tres o cuatro veces y conocemos al rival, igualmente todos los partidos de aquí en adelante serán difíciles a medida que avanza la competencia. No obstante estamos teniendo una semana normal e intensa de trabajo para llegar de la mejor manera y después buscar la revancha el próximo martes en Santa Fe".
 
"Lo más importante es que podamos seguir teniendo competencia, seguir motivando al grupo, siempre apuntamos al crecimiento de los chicos, y la idea es llegar lo más lejos posible y seguir sumando experiencia", tiró.
 
A la hora de mencionar las expectativas que tienen para esta Copa manifestó: "Estamos yendo etapa por etapa y obviamente que tenemos la ilusión de poder ganar la Copa. Pero lo más importante es que los jugadores se pusieron la vara alta y se nota la mentalidad y las ganas que tienen de superarse más allá de ganarla o no".
 
En otro tramo de la charla opinó: "Nosotros trabajamos para que los chicos puedan llegar a Primera. Y lo que debemos hacer es estar al servicio de lo que requiera la Primera División. Si bien tenemos una base, a veces es dificil planificar un partido cuando recibís a un jugar un día antes, pero debemos adaptarnos al proyecto que demanda el club".
 
De lo que viene sentenció: "No sé qué será de mi futuro, no sé lo que voy a hacer esta noche (risas) así que imaginate. En el club hay cuestiones que resolver con los temas políticos (elecciones). Una vez que se concreten esas cosas, los dirigentes que estén al frente del club tomarán las decisiones que estén convencidos".
 
Para luego detallar "En verdad no hablamos nada con los dirigentes, de todos modos convivimos en un ambiente ideal y con diálogo. Hay una predisposición muy grande para que trabajemos de la mejor manera y eso se ve reflejado en los resultados".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram