SantaFeDeportivo.com

2019-05-10 10:39:08

Magnín: "Todavía no sé qué será de mi futuro"
El 30 de junio finaliza el vínculo del técnico de la Reserva Eduardo Magnín y aún no existen certezas respecto a su continuidad

La campaña que viene realizando la Reserva de Unión es realmente muy buena, ya que finalizó en la 3ª posición de la tabla de la Superliga debajo de San Lorenzo (campeón ) y Boca.
 
Eso le permitió en la Copa de la Superliga evitar la primera fase e ingresar directamente en los octavos de final. Allí se impuso ante Argentinos Juniors por 1-0 en el partido de ida como visitante y 6-0 en el cotejo de vuelta como local.
 
En consecuencia, accedió a los cuartos de final y ahora se medirá frente a Banfield. El primer encuentro se disputará este sabado en Buenos Aires y la revancha será el martes en Santa Fe.
 
Pese a este gran presente, la realidad indica que el entrenador de la Reserva Eduardo Magnín finaliza su contrato el 30 de junio y aún no sabe qué será de su futuro teniendo en cuenta las elecciones que se llevarán a cabo en la institución el 1 de junio.
 
En diálogo con Radio Gol 96.7 el entrenador habló sobre el momento que vive su equipo en la previa al cotejo ante el Taladro y también se lo consultó en relación a su futuro.
 
"Es un proceso que se viene dando hace casi tres años, lo estamos sosteniendo con trabajo y un grupo de jugadores que están convencidos de una idea. Es gratificante ver que el grupo está bien y que además sigamos en esta instancia de la competición. Hay que disfrutar este presente y encararlo con la misma seriedad que venimos trabajando", indicó.
 
Respecto a Banfield dijo "Ya jugamos tres o cuatro veces y conocemos al rival, igualmente todos los partidos de aquí en adelante serán difíciles a medida que avanza la competencia. No obstante estamos teniendo una semana normal e intensa de trabajo para llegar de la mejor manera y después buscar la revancha el próximo martes en Santa Fe".
 
"Lo más importante es que podamos seguir teniendo competencia, seguir motivando al grupo, siempre apuntamos al crecimiento de los chicos, y la idea es llegar lo más lejos posible y seguir sumando experiencia", tiró.
 
A la hora de mencionar las expectativas que tienen para esta Copa manifestó: "Estamos yendo etapa por etapa y obviamente que tenemos la ilusión de poder ganar la Copa. Pero lo más importante es que los jugadores se pusieron la vara alta y se nota la mentalidad y las ganas que tienen de superarse más allá de ganarla o no".
 
En otro tramo de la charla opinó: "Nosotros trabajamos para que los chicos puedan llegar a Primera. Y lo que debemos hacer es estar al servicio de lo que requiera la Primera División. Si bien tenemos una base, a veces es dificil planificar un partido cuando recibís a un jugar un día antes, pero debemos adaptarnos al proyecto que demanda el club".
 
De lo que viene sentenció: "No sé qué será de mi futuro, no sé lo que voy a hacer esta noche (risas) así que imaginate. En el club hay cuestiones que resolver con los temas políticos (elecciones). Una vez que se concreten esas cosas, los dirigentes que estén al frente del club tomarán las decisiones que estén convencidos".
 
Para luego detallar "En verdad no hablamos nada con los dirigentes, de todos modos convivimos en un ambiente ideal y con diálogo. Hay una predisposición muy grande para que trabajemos de la mejor manera y eso se ve reflejado en los resultados".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Argentinos ganó en Tucumán y no se da por vencido
Argentinos ganó en Tucumán y no se da por vencido
16-02 / El Bicho venció 2-0 a Atlético como visitante y quedó a 1 punto de Boca y 4 de River, que juegan mañana. El Decano sufrió dos expulsiones y no pudo aguantarlo.

* Central y un duro golpe a Gimnasia
* San Lorenzo dejó una pálida imágen y cayó derrotado ante Talleres
* Aldosivi le ganó de visitante a Huracán y dejó a Colón en descenso
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram