SantaFeDeportivo.com

2019-05-10 10:39:08

Magnín: "Todavía no sé qué será de mi futuro"
El 30 de junio finaliza el vínculo del técnico de la Reserva Eduardo Magnín y aún no existen certezas respecto a su continuidad

La campaña que viene realizando la Reserva de Unión es realmente muy buena, ya que finalizó en la 3ª posición de la tabla de la Superliga debajo de San Lorenzo (campeón ) y Boca.
 
Eso le permitió en la Copa de la Superliga evitar la primera fase e ingresar directamente en los octavos de final. Allí se impuso ante Argentinos Juniors por 1-0 en el partido de ida como visitante y 6-0 en el cotejo de vuelta como local.
 
En consecuencia, accedió a los cuartos de final y ahora se medirá frente a Banfield. El primer encuentro se disputará este sabado en Buenos Aires y la revancha será el martes en Santa Fe.
 
Pese a este gran presente, la realidad indica que el entrenador de la Reserva Eduardo Magnín finaliza su contrato el 30 de junio y aún no sabe qué será de su futuro teniendo en cuenta las elecciones que se llevarán a cabo en la institución el 1 de junio.
 
En diálogo con Radio Gol 96.7 el entrenador habló sobre el momento que vive su equipo en la previa al cotejo ante el Taladro y también se lo consultó en relación a su futuro.
 
"Es un proceso que se viene dando hace casi tres años, lo estamos sosteniendo con trabajo y un grupo de jugadores que están convencidos de una idea. Es gratificante ver que el grupo está bien y que además sigamos en esta instancia de la competición. Hay que disfrutar este presente y encararlo con la misma seriedad que venimos trabajando", indicó.
 
Respecto a Banfield dijo "Ya jugamos tres o cuatro veces y conocemos al rival, igualmente todos los partidos de aquí en adelante serán difíciles a medida que avanza la competencia. No obstante estamos teniendo una semana normal e intensa de trabajo para llegar de la mejor manera y después buscar la revancha el próximo martes en Santa Fe".
 
"Lo más importante es que podamos seguir teniendo competencia, seguir motivando al grupo, siempre apuntamos al crecimiento de los chicos, y la idea es llegar lo más lejos posible y seguir sumando experiencia", tiró.
 
A la hora de mencionar las expectativas que tienen para esta Copa manifestó: "Estamos yendo etapa por etapa y obviamente que tenemos la ilusión de poder ganar la Copa. Pero lo más importante es que los jugadores se pusieron la vara alta y se nota la mentalidad y las ganas que tienen de superarse más allá de ganarla o no".
 
En otro tramo de la charla opinó: "Nosotros trabajamos para que los chicos puedan llegar a Primera. Y lo que debemos hacer es estar al servicio de lo que requiera la Primera División. Si bien tenemos una base, a veces es dificil planificar un partido cuando recibís a un jugar un día antes, pero debemos adaptarnos al proyecto que demanda el club".
 
De lo que viene sentenció: "No sé qué será de mi futuro, no sé lo que voy a hacer esta noche (risas) así que imaginate. En el club hay cuestiones que resolver con los temas políticos (elecciones). Una vez que se concreten esas cosas, los dirigentes que estén al frente del club tomarán las decisiones que estén convencidos".
 
Para luego detallar "En verdad no hablamos nada con los dirigentes, de todos modos convivimos en un ambiente ideal y con diálogo. Hay una predisposición muy grande para que trabajemos de la mejor manera y eso se ve reflejado en los resultados".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
29-03 / El presidente de AFA aseguró que la prioridad ahora es ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y afirmó que no es el momento de hablar de ascensos y descensos. “Se va a necesitar muchísimo del ingenio y la capacidad de los dirigentes para sobrepasar esta crisis”, destacó.

* Fútbol argentino post coronavirus: torneos, descensos y rosca dirigencial
* Boca: Fuertes declaraciones de Ameal sobre Nahuel Molina
* El fútbol argentino y una jornada bisagra en medio del coronavirus


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram