SantaFeDeportivo.com

2019-05-09 07:42:18

Dañaron 20 palcos corporativos en el estadio de Colón
Los destrozos fueron advertidos este miércoles al mediodía por el intendente del club. No está claro como ingresaron los delincuentes. La policía audita las roturas.

Este mediodía autoridades del club Colón de Santa Fe constataron que fueron dañados 20 palcos corporativos en el estadio Centenario. El intendente del club, Alberto Arzuaga, fue quien denunció el suceso en la central de emergencias 911.
 
Luego de la denuncia arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la 2° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 1°, los que hicieron una amplia recorrida por todo el sector de los palcos corporativos y privados, en los que fueron constatados daños en las aberturas de acceso –tanto en las puertas como en las cerraduras. Sin embargo, aún no se constató la falta de elementos ya que los propietarios de los palcos aún no se hicieron presentes.
 
Dudas razonables
Según pudo saber UNO Santa Fe, las puertas que dan a las escaleras de accesos a los palcos no fueron vulneradas. Por ese motivo, los investigadores policiales analizan si quienes produjeron los destrozos abrieron esas puertas con llaves propias, o bien, si ingresaron por los techos, aunque las ventanas laterales estaban cerradas.
 
El lugar tiene sensores de movimientos que no se activaron durante la madrugada. Todavía no hay una explicación clara para entender cómo ingresaron los delincuentes que produjeron los daños.
 
Por otra parte, en la zona hay cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, que serán revisadas para tratar de hallar imágenes que hayan captado la actividad de los delincuentes.
 
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se aboquen al esclarecimiento del caso, mientras los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor (huellas y rastros, planimétrico, fotografía).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram