2019-05-07 07:56:59

Copa Santa Fe: Central y Argentino se preparan para un duelo histórico en San Carlos Centro
Con la presencia de Nery Pumpido, se realizó el sorteo de localías correspondiente al clásico de San Carlos por una nueva fase de Copa Santa Fe. El sábado 11 de mayo se juega en Central y el 18 de mayo la revancha en el estadio de Argentino.

Luego de 55 años de ausencia y en el marco de la tercera etapa de Copa Santa Fe,  la Ciudad de San Carlos Centro volverá a vivir el especial clásico de fútbol sancarlino.
 

Anoche, en el Centro de Exposiciones y venta de San Carlos Centro, se realizó el sorteo de localias, siendo el Campeón del Mundo, Nery Alberto Pumpido, quien sacó la bola que decretó que el partido de ida será en cancha de Central San Carlos y una semana más tarde la definición en el estadio de Argentino.
 

En dicho sorteo estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Jorge Pinciroli (CSC) y Carlos Ángel Serra (ASC), el intendente de la ciudad, Jorge Placenzotti acompañados por el Ministro de Gobierno, Pablo Farias, el presidente de Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro y el mencionado campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986,  Nery Alberto Pumpido.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-esperanzadiaxdia.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram