SantaFeDeportivo.com

2019-05-05 11:41:27

Tomás Chancalay está en la lista para el Mundial sub-20 de Polonia
El jugador de Colón conforma la lista definitiva de Fernando Batista para el mundial de Polonia 2019

Fernando Batista, DT de la selección Argentina sub 20, citó en varias oportunidades a Tomás Chancalay, juvenil de Colón, para diagramar el plantel que afrontará la Copa del Mundo Sub 20 que se jugará en Polonia del 23 de Mayo al 15 de Junio de este año.
 
Dicha lista no estaba oficializada ni definida en su 100% y Chancalay era una de esas dudas. Sin embargo el equipo de Diez en Deportes adelantó que el jugador sabalero corría con muchas chances de integrar la nómina de futbolistas que jugarán el Mundial.
 
Efectivamente se confirmó que el juvenil rojinegro integra la lista de 23 futbolistas que viajarán a Polonia para integrar el plantel de la Selecicón Argentina sub-20.
 
Tomás Chancalay, nacido en Viale, Entre Ríos, se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza y esperando la definición de la lista.
 



 
Vale recordar que en 2018 estuvo en Rusia como sparring del seleccionado que disputó el Mundial y desde hace algunos años es convocado para cumplir la misma función y entrenar con los seleccionados nacionales.
 
Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-afa.org.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram