SantaFeDeportivo.com

2019-05-05 10:55:30

Una de cal y otra de arena de Colón en Sunchales
Colón perdió 1-0 en el primer partido que disputó ante Unión de Sunchales en La Fortaleza del Bicho, mientras que a segundo turno se impuso por 3-0.

Colón jugó dos partidos amistosos este sábado por la mañana en Sunchales, ya que la idea de Pablo Lavallén fue darle rodaje futbolístico a su equipo, que tendrá un largo parate debido a su eliminación en la Copa de la Superliga y con la mente puesta en la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el próximo lunes 13 de mayo conocerá a su rival, tras el sorteo que se realizará en Luque.
 
El receso es clave para el entrenador para recuperar a los jugadores lesionados, y como también lo expresó en la última conferencia de prensa para reacondicionar físicamente al plantel y para tratar de terminar de inculcarle su idea futbolística.
 
Lavallén mezcló a titulares y suplentes, y a primer turno la formación que plantó en el campo de juego de Unión de Sunchales perdió por 1-0, mientras que luego el Sabalero se impuso por 2-0.
 
Los titulares del primer encuentro fueron los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Luis Miguel Rodriguez y Tomás Sandoval.
 
Unión, por su parte, formó con Gonzalo González; López Alba, Juste, Pais y Medina; Aguirre, Diego Calgaro, Valdivia; Bittarelli Gongora, Palacios Hurtado y Joaquín Molina.
 
Matías Valdivia convirtió el tanto del Bicho Verde, a los 27 minutos, con un gran remate desde afuera del área, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.
 
Mientras que a segundo turno, Lavallén paró el siguiente equipo: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.
 
En dicho encuentro la formación rojinegra se impuso por 3-0, con dos goles de Nicolás Leguizamón y otro del capitán Matías Fritzler.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram