SantaFeDeportivo.com

2019-04-28 13:25:15

Unión emitió un parte oficial por la lesión de Acevedo
El volante rojiblanco quedó al margen del partido ante Tigre y continuará con sus tareas de recuperación junto a los profesionales del club

No fueron buenos los últimos días para Nelson Acevedo. Un jugador que llegó a Santa Fe y encontró en Unión lo que no pudo en Racing.
 
El chaqueño es pieza clave en la estructura de Leonardo Madelón y cuando sus actuaciones son buenas, gran parte del funcionamiento colectivo del Tate se notó en muchas canchas del país.
 
Ya en el último mes sus dificultades físicas fueron en aumento, quedando al margen de partidos importantes. Trabajó con el grupo que se preparó para afrontar la revancha en Quito pero indudablemente el esfuerzo y desgaste realizado le terminó pasando factura.
 
Por ende, independientemente de sus tareas diferenciadas se estaba esperando un parte oficial que Unión emitió este domingo, donde se destaca que Acevedo tendrá varios días de recuperación por delante y de acuerdo al devenir del equipo en Copa de la Superliga, tal vez se haya despedido hasta el segundo semestre.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚠️ Parte Médico de Nelson Acevedo <br><br>Por persistencia de molestias en aductor izquierdo, se repitió el estudio de resonancia magnética donde se observó una lesión muscular grado II. El jugador comenzó a realizar trabajos fisiokinésicos. <a href="https://t.co/H0IVVDCsrE">pic.twitter.com/H0IVVDCsrE</a></p>&mdash; Club Atlético Unión (@clubaunion) <a href="https://twitter.com/clubaunion/status/1122513243421986816?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram