SantaFeDeportivo.com

2019-04-27 10:03:46

Ferraro: se suma un apellido ilustre a la lista de Secretario Deportivo
Colón contará con ese cargo para la próxima temporada y en el abanico de opciones la dirigencia cuenta con varias personas que están en la mira

La Superliga llegó para quedarse e intentar cambiarle la imagen al fútbol argentino. Aunque varias cuestiones se pudieron llevar adelante, otras aún están en vías de realización.
 
Dentro de la gama de requisitos que deben tener los clubes que participan de la máxima competencia argentina, la figura de un Secretario Deportivo o comunmente llamado manager, empezó a ganar terreno para tener en breve el carácter de obligatoriedad.
 
Por eso son muchas las entidades que carecen de ese cargo, entre ellas Colón, que puso manos a la obra para cumplir con las reglas que estableció el Comité Ejecutivo de Superliga.
 
En las últimas semanas fueron varios los apellidos que sonaron para ocupar ese cargo. Por alguna un otra razón ni fueron confirmados y mucho menos desmentidos por la actual Comisión Directiva que encabeza José Vignatti.
 
Entonces se conocieron sondeos por Mario Sciacqua, quien viene de mantener en Primera División a Patronato. También se mencionó a Sebastián Battaglia, quien tuvo un paso como entrenador de Almagro el año pasado y en este 2019 fue ayudante de campo de Julio César Falcioni en Banfield.
 
En los últimos días, concretamente en ocasión del cotejo entre Colón y Acassuso por la Copa Argentina, el nombre que apareció fue el de Cristian Castillo, quien precisamente estuvo en el estadio de Temperley observando el partido de los rojinegros y dialogó con distintos medios de prensa.
 
Ahora el apellido que empezó a circular es el de Francisco Ferraro, el entrenador que saliera subcampeón con el equipo en 1997 y que dirigiera en la entidad del barrio Centenario en dos procesos.
 
Se sabe que siempre la relación con Vignatti fue buena y el cariño que se ganó en el pueblo sabalero es innegable a lo largo de la historia, siendo uno de los más prestigiosos conductores que pasó por Colón.
 
Tiempo no sobra y es indudable que antes del inicio de la próxima temporada el club, al igual que el resto, tendrá que resolver esta situación para continuar en la senda de las obligaciones que debe afrontar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram