SantaFeDeportivo.com

2019-04-27 09:37:51

Spahn: "Marcelo Martín quiere presentarse en forma personal."
La palabra del presidente de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El presidente de Unión brindó en las últimas horas declaraciones a distintos medios en oportunidad de acompañar al equipo en su partido ante Barracas Central por la Copa Argentina.
 
En cada uno de sus conceptos, el titular rojiblanco dejó frases picantes respecto a las elecciones, tal vez el tema más importante de las últimas semanas. Y a propósito de esto, a las 19 de este viernes se armó una reunión extraordinaria de Comisión Directiva donde se pondría la fecha precisa de los comicios.
 
En diálogo con radio Gol 96.7 Santa Fe expresó que "no hay ninguna fecha para las elecciones, mañana (por hoy) vamos a hacer una reunión, tenemos una idea que se la vamos a comunicar al resto de la Comisión Directiva y a inscribir el llamado en los distintos medios en los estatutos".
 
Más adelante, al momento de expresar una opinión respecto a la actuación deportiva en el primer semestre de 2019 dijo que "fue un año esforzado, hicimos un esfuerzo para contar con desayuno y almuerzo, los jugadores tuvieron los premios al día, siempre hubo un bonus económico, fuimos por la estabilización en Primera y lo consumamos con holgura, ahora trabajamos para llevar las cosas al día".
 
Entre tantas situaciones a resolver, una de ellas es la continuidad de Fragapane y otra la del propio Leonardo Madelón. Al respecto, el presidente de Unión enfatizó: "No somos de hablar de jugadores y contratos, hubo un ofrecimiento, no estaba Cristian (Bragarnik) en sus oficinas cuando lo fui a visitar. La política ahora es enfocarse en lo deportivo y después charlar con los representantes. En base a nuestra posición no somos de tantos discursos y lo que hacemos lo hacemos en hechos. Cerramos un buen semestre con buenos resultados".
 
En otro tramo de la charla hizo mención a la posibilidad de cambiar de indumentaria deportivo, al acotar que "entre las posibilidades están la de continuar con la actual empresa hasta 2020, pero para nosotros es un orgullo que hace tres años nos costaba conseguir interés de otras empresas y ahora recibimos muchos llamados de gente que nos pide tenerlos en cuenta como alternativa de indumentaria".
 
Spahn volvió a meterse de lleno en la contienda electoral y afirmó que "en 10 días tenemos que definir el programa electoral, nombrar las tres personas del Tribunal, voy a avanzar entre viernes y sábado con un par de entrevistas, en las últimas horas una sola me demandó dos horas y media, conocer expectativas e intereses, la voluntad de seguir".
 
Para más adelante, agregar: "En principio uno tiene que tener un soporte de muchos compañeros que quieran sentirse a gusto y lo puedan respaldar, que no se bajen mucho y la gente que ponga sus intereses por debajo del club".
 
En la parte final dejó un mensaje elocuente al momento de hablar de una de las personas más influyentes que tiene Unión en Buenos Aires como es Marcelo Martín. Por eso no dudó en afirmar que "Marcelo Martín inició un proceso de presentarse en forma personal y habló después de unos días, nosotros tenemos que terminar este raleo para ver si podemos tener una lista única con los grupos de dirigentes que lo han apoyado a él".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram