SantaFeDeportivo.com

2019-04-26 12:26:02

Madelón: "La Copa Argentina se nos niega, pero algunos equipos ya están de vacaciones"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





Así defendió Leo Madelón el momento de su equipo, que recibió un duro cachetazo tras quedar eliminado en primera ronda por Barracas Central.
 
Unión fue sorprendido por Barracas Central y quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo de Leonardo Madelón perdió por 1-0 frente a Barracas Central, que acaba de ascender a la "B" Nacional, y se despidió de la competencia. 
 
El entrenador enfrentó a los micrófonos luego del partido, y en el inicio de la conferencia, comenzó diciendo: "El gol fue un error, lo hicieron y lo defendieron. Tuvieron tenencia, nosotros tuvimos algunos errores. Quiero verlo al gol de ellos, puede haber error o una falta, pero hay que estar tranquilos, a eso lo voy a ver en privado".
 
Mientras que luego, sobre el rival, dijo: "Sabíamos que era difícil, salimos aplicados, concentrados en el partido, estudiamos mucho al rival, tratamos de entrarle por todos lados pero se defendieron bien, no nos dejaron tener situaciones claras. Les tiramos muchos centros, también podríamos haber hecho un gol y empatar el partido. Aunque nos metieron un gol muy temprano y se cerraron. Los jugadores dieron todo, se puede reprochar rendimientos pero no entrega. Ahora tenemos que volver a Santa Fe y pensar en Tigre. Ya fue la Copa Argentina ahora viene la Copa de la Superliga, con un rival durísimo. Pipo (Néstor Gorosito) estaba en la cancha".
 
Pero inmediatamente comenzó a defender lo hecho por su equipo en la temporada, y tiró: "Lo de Unión es muy bueno, tengo que salir a defenderlo si no lo hace nadie. Es un equipo que juega bien. Se le viene negando en Copa Argentina, algunos equipos están de vacaciones, nosotros le dejamos al club un regalo hermoso para el año que viene. Mientras algunos están de vacaciones nosotros con un plantel corto seguimos en competencia. Unión juega bien pero nos convirtieron primero, estoy fastidioso y dolido, pero me descargaré en Santa Fe con el plantel, donde charlaremos más tranquilos".
 
Para luego volver sobre el partido: "No se metieron atrás, nos metieron el gol rápido y luego sí se metieron atrás. Llegamos por los costados, metíamos centros, tuvimos la de Pastor (Yeimar Gómez Andrade), la de Fragapane, otra con Cuadra. No somos un desastre, tampoco unos fenómenos, hay que tener equilibrio y pensar en el lunes".
 
En cuanto a la ausencia de Diego Zabala, explicó: "Tiene un traumatismo grande, tiene inflamado el tobillo. Ayer (por el miércoles) hizo un rato de fútbol y me dijo hoy que no estaba a disposición. Veremos si llega al partido del lunes".
 
Luego, se lo consultó por los tardíos ingresos de Augusto Lotti y Darío  Bottinelli, y argumentó: "Teníamos la pelota y ellos estaban muy cerca de su arco, estaban cerrados al borde del área. Entendí que estaba bien el equipo, los jugadores estuvieron a la altura. Me duele por todo lo que hicimos en este club, para nosotros es un golpe muy fuerte pero hay que levantarse rápido. Nosotros le estamos dando una importancia muy grande a la Copa de la Superliga, jugaremos ante un rival que ataca mucho, será un partido muy bueno. Arrancaremos con un promedio de 1.500, tremendo, es muy bueno para Unión".  
 
En cuanto a si tendrá que trabajar en los psicológico en estos días antes del partido con Tigre, dijo: "Tenemos un plantel que trabaja bien, sacamos lo de la Sudamericana rápido, le ganamos a Tucumán y planificamos este. Sabía que Barracas iba a ser difícil, sabía lo que era porque lo vi todo el año. Tiene un técnico inteligente, un equipo con hambre, que ascendió. Ellos abrieron el partido y luego lo analizaremos más frío al partido".
 
Y sobre las malas definiciones en las jugadas que tuvo su equipo, manifestó: "En el fútbol el que hace el gol tiene razón y lo hizo Barracas, Unión no pateó, no remató, no lo liquidó en algunos momentos del partido, pasó Barracas y nosotros pensaremos en el partido del lunes".
 
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram