SantaFeDeportivo.com

2019-04-24 14:25:54

El factor que haría que la vuelta entre Unión y Tigre se modifique
Se conoció en las últimas horas que el Tate recibe al Matador el sábado 4 de mayo, a las 17.45, por la revancha de la Copa de la Superliga, justo en la víspera de una jornada que podría generar inconvenientes

Unión visitará el lunes próximo, desde las 19, a Tigre en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa de la Superliga. En principio iba a disputarse el sábado, pero como el jueves debe afrontar la Copa Argentina no contaba con las horas de descanso suficiente y sumado a que el domingo hay elecciones en Santa Fe, desde la organización tuvieron que ubicar el cotejo la semana venidera.
 
Pero para darle todavía una mayor resolución, se conoció el cronograma de las revanchas y se determinó que el Tate reciba al Matador el sábado 4 de mayo, a las 17.45. El tema coyuntural es que el término del cotejo será justo en la peregrinación a Guadalupe y en la vigilia de los hinchas de Colón a la espera del aniversario 114.
 
Un detalle no menor, ya que podría darse un cruce de hinchas y desde la Seguridad no quieren saber nada con esto. Es así como podría existir un pedido especial para que se modifique lo que ya está pautado. Las opciones serían correrlo al viernes o incluso el domingo.
 
En consecuencia, el problema estaría el sábado a la noche por todo lo que habrá en la ciudad y que merece de mucha atención, más que nada en tiempos donde la violencia es moneda corriente. La idea es que todo se desarrolle con normalidad, por lo que se esperan novedades en las próximas horas.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram