SantaFeDeportivo.com

2019-04-23 22:51:56

El Tate tendrá un árbitro que no le sienta bien
Diego Ceballos fue designado para estar este jueves en cancha de Arsenal frente a Barracas Central. Mirá los números pitando al rojiblanco

Unión está en la cuenta regresiva para afrontar otro compromiso oficial, en este caso los 32vos de final de la Copa Argentina. Su rival será Barracas Central, cómodo puntero del certamen de la B Metropolitana y ascendido a la Primera B Nacional.
 
Más allá de que la formación de Salvador Daniele tuvo una estupenda temporada (ganó 13 partidos al hilo), enfrente se plantará un equipo que quiere dejar en el camino el trago amargo de Ecuador, para focalizar sus energías en la Copa Argentina y Copa de la Superliga.
 
Y si bien habrá por delante 90 minutos para avanzar a la próxima ronda, como mínimo cuando se conoció la designación del juez del partido, los antecedentes no favorecen a los rojiblancos
 
Es que Diego Ceballos tuvo la posibilidad de impartir justicia 14 veces al Tate y apenas sumó 5 empates, con 9 derrotas en su haber. De esa cifra total, siete fueron en Primera División, seis por B Nacional y el restante por Copa Argentina.
 
El último antecedente se remonta al 7 de diciembre de 2013, cuando en el certamen de B Nacional lo batió 4-2 Banfield en el Florencio Sola. Los goles rojiblancos aquella vez los marcaron Brahian Alemán y Sebastián Palacios.
 
Ahora se abre un nuevo capítulo en esta historia, sabiendo que Unión está dos categorías arriba de un equipo que llega entonado y con ganas de dar la sorpresa en el Julio Grondona de Arsenal de Sarandí.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram