SantaFeDeportivo.com

2019-04-23 22:38:18

El Sabalero tendría seis variantes para jugar por Copa Argentina
Si bien Pablo Lavallén no definió la formación para medirse ante Acasusso, cambiaría medio equipo en relación al partido con Tigre

Está claro que el rendimiento del segundo tiempo y la eliminación de la Copa de la Superliga terminaron por desconcertar a Pablo Lavallén. Si no se explica que el DT esté pensando en cambiar medio equipo para enfrentar a Acasusso este miércoles por Copa Argentina.
 
Sin dudas que la preocupación mayor estuvo dada en la zona defensiva y es por eso que en principio realizaría tres modificaciones y el único que se mantendría sería Alex Vigo.
 
En consecuencia, saldrían de la formación titular Emanuel Olivera, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar, para que ingresen: Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez respectivamente.
 
Pero a su vez también haría cirugía mayor en la zona media dejando al margen a Christian Bernardi, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia. De este modo se meterían en la formación titular: Franco Zuculini, Guillermo Celis y Luis Rodríguez.
 
Por ello, Gabriel Esparza quien había jugado como delantero ante Tigre, se retrasaría unos metros por el carril izquierdo cumpliendo la función de Estigarribia y el Pulga sería el socio en ataque de Nicolás Leguizamón.
 
Si esto finalmente se confirma, Lavallén pateará el tablero y en un partido decisivo, ya que es eliminación directa meterá seis cambios, dejando en el banco a jugadores que venían siendo titulares como Olivera, Fritzler, Estigarribia, Bernardi y Escobar.
 
Así las cosas, los probables 11 que saltarán al campo de juego del estadio Alfredo Beranger para medirse con Acasusso serán: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram