SantaFeDeportivo.com

2019-04-19 22:23:26

Colón tendría a la figura de la semana para la Conmebol
El delantero Tomás Sandoval está entre los nominados al #BestOfTheMatch por su actuación en el partido ante Deportivo Municipal el martes pasado. Podés ayudarlo con tu voto

Colón logró su cometido: superó a Deportivo Municipal y accedió a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con un global de 5-0 (3-0 en la ida y 2-0 en Santa Fe). De esta manera desembolsará 375.000 dólares que se suman a los 300.000 de solo participar.
 
 
Si bien es cierto que todavía está lejos de mostrar su mejor versión, el equipo de a poco comienza a mostrar cosas de la era Pablo Lavallén. Quizás le está costando plasmarlo en resultados en Argentina, donde hace nueve partidos que no suma de a tres. Pero siempre es positivo trabajar y avanzar con victorias y este halago ante los peruanos abre las expectativas.
 
 
Aunque algunas cosas no quedaron de lado y desde la Conmebol no lo dejaron pasar. En este caso, al ubicar al santafesino Tomás Sandoval entre las figuras de la semana. Más que nada, por sus goles. La difusión llegó a través de las diferentes cuentas oficiales de redes sociales.
 



 
Pero no es todo, ya que el segundo tanto marcado el martes pasado de taque también está entre los elegidos al mejor, por lo que podría concretarse un doble reconocimiento. Vale recordar que el delantero tuvo su chance porque los habituales titulares (Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón) no podían ser tenidos en cuenta.
 



 
Esta vez el atacante no lo dejó pasar y, como buen goleador, dejó su sello en la red adversaria.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter @Sudamericana

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram