SantaFeDeportivo.com

2019-04-18 12:45:21

Zabala: "Hay que enterrar rápido esto"
Diego Zabala no ocultó su tristeza luego del revés sufrido en Quito y agradeció de manera particular el apoyo brindado por los hinchas





Las expectativas eran otras e indudablemente una derrota de la manera que recibió Unión duele mucho. Pues era el primer cotejo fuera del país que había generado una gran expectativa en sus seguidores que se movilizaron a Quito para alentar al equipo de Leonardo Madelón.
 
Pero el plan estratégico no dio resultados y el Tate se encontró en desventaja prácticamente desde el vestuario. Aguantó los embates en el primer tiempo y su DT decidió poner una línea de cinco para defender mejor el gol a favor en el complemento.
 
Lamentablemente al gol en contra de Yeimar Gómez Andrade cambió los planes, el orientador movió el banco y con el ingreso de Cuadra buscó darle más fluidez a la ofensiva. El resto de la historia es conocida: el Tate no tuvo casi opciones de gol y en los penales resignó la chance de seguir en carrera.
 
Diego Zabala, al igual que sus compañeros, no pudo ocultar la tristeza por lo que fueron a buscar y no pudieron traer a la capital provincial. Una vez finalizado el choque afirmó que "jugar la Copa Sudamericana era algo distinto para nosotros, una primera experiencia en una llave de 180 minutos. En Santa Fe pudimos sacar una buena diferencia pero lamentablemente no conseguimos defenderla acá".
 
Y más adelante, agregó: "Tenemos que estar fuertes en este momento con el grupo y agradecer a la gente por todo el apoyo que nos brindaron. También a nuestra familias que son las que nos apoyan en todo momento".
 
Zabala es consciente que deben mirar para adelante y en pocos días el Tate tendrá la posibilidad, con dos resultados a favor, de eliminar a San Martín de Tucumán para seguir avanzando en la Copa de la Superliga. Y un par de días después se viene el cotejo ante Barracas Central por la Copa Argentina.
 
Por eso acotó que "hay que enterrar rápido esto y pensar en lo que viene para este grupo que siempre se supo levantar en situaciones difíciles."

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram