SantaFeDeportivo.com

2019-04-17 12:45:30

Madelón: "Si estamos bien, ¿por qué vamos a cambiar?
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El día previo al partido que jugará esta noche Unión ante Independiente del Valle, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y trasuntó mucha confianza en su equipo.
 
"Estamos muy contentos, con muchas ganas, vinimos con la anticipación que queríamos para preparar el partido. El equipo está confirmado, vamos a esperar como responde Acevedo, pero está bien. Somos un equipo flexible, los jugadores se sienten cómodos con el esquema 4-4-2 y ¿por qué cambiar si venimos bien?", fueron las primeras palabras del DT.
 
Consultado por el rival ecuatoriano dijo "Primero es un equipo con un técnico extranjero. Cuando vinieron a Santa Fe nos bloquearon los costados, trataron de neutralizarnos, pero Unión hizo un buen partido y pudimos ganarlo".
 
Para luego agregar "Es un rival muy difícil, pero esta será  otra película, ellos tendrán que salir a presionar más. Es un partido aparte, lo analizamos de todos lados y estamos preparados. Ellos vienen punteros en una liga competitiva, aunque tendrán algunas bajas. Es un rival de fuste con jugadores dinámicos y rápidos hay que tener mucho cuidado y estar atentos porque ellos se desprotegen y habrá que aprovecharlo".
 
Respecto al tema de la altura indicó: "Tomamos las medidas necesarias, por eso vinimos antes. Además va a estar el clima más fresco que en Guayaquil, donde hace calor. No habrá que apurarse, después de cada pique cuesta oxigenarse, hay que tratar de tener la pelota y tener cuidado como viaja la pelota. Pero son las reglas del juego y no hay que tomarlo como una excusa".
 
Cuando le preguntaron si entrenaron penales dijo "Anoche (lunes) me estaba por dormir y pensé en eso. Pero hay que dejar al jugador que este tranquilo, nosotros no vamos a patear penales un día antes. Si estamos todo el año pateando penales, no vamos a ponernos un día antes, si bien erraron dos en el ultimo partido estamos tranquilos".
 
Por ultimo Madelón aseguró: "Estos jugadores lograron el objetivo de poner a Unión en un plano internacional. Al hincha le digo que disfruten y a los dirigentes también. Es un placer impresionante estar acá, lo disfruto mucho, estoy disfrutando al club, tratando de mejorar en cada cosa. Y además quiero agradecer el esfuerzo de la gente que vino y también los que se quedan en Santa Fe".
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram