SantaFeDeportivo.com

2019-04-17 08:05:50

Hijo 'e tigre
Doblete Sabalero de Tomás Sandoval por Radio Gol 96.7 fm, relata el "Tano" Piccinino, comenta Ignacio Pettinari.











Colón era más que Municipal en el desarrollo del partido revancha en el Brigadier, pero no lo concretaba en el marcador. Hasta que una buena jugada de Gonzalo Bueno a los 39' PT continuó en Clemente Rodríguez que recibió por izquierda, enganchó en el área, lo derribaron y el árbitro ecuatoriano Luis Quiroz cobró penal, que Tomás Sandoval se encargó de convertir para marcar el 1 a 0.
 

Luego se vieron los mejores minutos del Sabalero, un minuto más tarde el arquero Rivadeneyra le tapó un mano a mano a Bueno, mientras que luego la tuvo Guillermo Celis con un zurdazo en el área que se fue por encima del arco visitante.
 

Colón logró encontrar la diferencia con el penal de Sandoval, y estirar la serie por 4-0, que lo deja bien parado de cara al sorteo de la segunda fase del certamen continental.
 

Y el Sabalero volvió a golpear en el amanecer del segundo tiempo. Esta vez la pelota le cayó a Sandoval en su hábitat, el área, donde quedó de espaldas al arco de Municipal y metió un tacazo bárbaro tras el centro de Alex Vigo para ponerle la frutilla a la eliminatoria, ya que con su doblete la misma quedó 5-0.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram