SantaFeDeportivo.com

2019-04-16 07:54:21

Lavallén rota el mediocampo para recibir a Municipal
El Sabalero tiene la lista de concentrados confirmada. Quedó afuera Gonzalo Escobar por un fuerte estado gripal. Mira los 20 nombres que citó Lavallén y el posible equipo

Hoy juega Colón la revancha ante Deportivo Municipal por Copa Sudamericana, a las 21:30. Para dicho encuentro, que contará con transmisión de Radio Gol desde las 19:30 hs, Relata el "Tano" Marcelo Piccinino y comenta Ignacio Pettinari. Pablo Lavallén entregó la lista de los jugadores convocados.
 
En la misma hay 20 nombres. No aparece el Pulga Rodríguez, Wilson Morelo, Leonardo Heredia y tampoco Gonzalo Escobar. Más un Nicolás Leguizamón que no está anotado en la lista. Este último está afectado con un cuadro gripal. Quién sí regresa a la lista es Matías Fritzler, quien no tendría inconvenientes de jugar desde comienzo, aunque habrá que aguardar la decisión que tome junto al cuerpo técnico.
 
La lista de concentrados: Burian, Chicco, Olivera, Ortiz, Schmidt, Cadavid, Toledo, Clemente, Vigo, Zuqui, Zuculini, Fritzler, Bernardi, Estigarribia, Esparza, Hernandez, Chancalay, Sandoval, Bueno.
 
Sin embargo las increíbles decisiones y acciones de Julio Comesaña le siguen pasando factura a Colón. El ex entrenador sabalero no anotó en la lista de buena fe a Nicolás Leguizamón, por ende, Lavallén debió reemplazarlo por Tomás Sandoval. Lo curioso es que Conmebol brinda 30 lugares en la nómina, Comesaña anotó 28.
 
Todo indica que el equipo que saldría a la cancha sería Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, y Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Guillermo Celis, Tomás Chancalay, Tomás Sandoval y Gabriel Esparza.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar-foto Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram