SantaFeDeportivo.com

2019-04-15 13:50:21

Los Tatengues siguen copando Ecuador
Un gran número de fanáticos rojiblancos ya esperan en tierras ecuatorianas el partido histórico del próximo miércoles ante Independiente del Valle.

Unión sigue haciendo historia. El pasado 20 de marzo disputó su primer partido internacional, tras vencer a Independiente del Valle de Ecuador por 2-0, en el 15 de Abril, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
 
Nicolás Mazzola anotó el primer tanto en una competencia Conmebol para el Tate, mientras que Augusto Lotti se encargó de liquidar el partido, donde el equipo de Leonardo Madelón desperdició dos penales en los pies de Franco Fragapane y Diego Zabala.
 
Pero ahora se viene otro hecho histórico, debido a que el Tate jugará su primer partido oficial fuera del país. Será el próximo miércoles 17 de abril, a partir de las 21.30, en el estadio Olímpico Atahualpa.
 
El conjunto rojiblanco cuenta a favor no solamente la ventaja de dos goles, que le da cierta tranquilidad, sino que además no recibió tantos en condición de local, lo que adquiere una gran importancia en caso de convertir en Quito.
 
Otro de los condimentos especiales que tendrá el encuentro es que en el estadio donde se presentará el equipo de Madelón hay una altura de casi 2.800 metros, por lo cual hubo un gran trabajo de reacondicionamiento físico, consultas y logística para hacerle frente a semejante condicionante.
 
Mientras tanto, los fanáticos rojiblancos no solamente dieron la nota festejando un nuevo aniversario en las puertas del club para recibir los 112 años, sino que también comenzaron a llegar en gran número a Ecuador para hacerle el aguante a un equipo que buscará seguir haciendo historia.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram