SantaFeDeportivo.com

2019-04-15 12:55:24

Madelón llevó 23 jugadores para hacer historia en Ecuador
El DT concentró al plantel en el predio de la AFA en Ezeiza, y a las 0.50 partió y ya arribó a tierras ecuatorianas, donde el miércoles enfrentará a Independiente del Valle.

Se viene una cita histórica para el Unión de Leonardo Madelón. Es que este miércoles visitará a Independiente del Valle, a partir de las 21.30, en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.
 

El Tate viajó con la tranquilidad de la victoria por 2-0 que cosechó el pasado 20 de marzo en el estadio 15 de Abril, cuando se impuso con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti. Franco Fragapane y Diego Zabala desperdiciaron un penal cada uno, que podría haber hecho más holgado el resultado final.
 

Además, cuenta con el valor agregado que no recibió goles en condición de local, por lo cual si llega a convertir uno en Quito obligará a su rival a vencerlo por tres goles para eliminarlo de la competencia.
 

En contra tendrá las características singulares que presenta el lugar del partido, ya que el encuentro se desarrollará en un estadio donde la altura sobre el nivel del mar alcanza los 2.800 metros.
 

Todavía no hay indicios del equipo que parará Leo Madelón, y todo estará supeditado a la evolución de Nelson Acevedo, quien en uno de los entrenamientos de la semana pasada sintió un pinchazo que lo obligó a abandonar el entrenamiento.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram