SantaFeDeportivo.com

2019-04-14 21:03:55

Fernando Zuqui: "A todos nos gusta jugar un Clásico, pero antes está Tigre"
El volante de Colón fue coherente y no se dejó llevar ante la posibilidad de cruzarse con Unión en la siguiente instancia de la Copa de la Superliga





"Queríamos ganar de local, perol el fútbol es así. Hay que seguir trabajando y mantenernos en este camino de querer ser sólidos y prolijos. Este es un grupo bárbaro y llegó un cuerpo técnico con ganas de trabajar. No hay que volverse loco, que los resultados van a comenzar a llegar". Así de optimista se mostró el volante de Colón, Fernando Zuqui, después del empate ante Tigre de este viernes 0-0 por la idea de la nueva Copa de la Superliga.
 
Como suele suceder, los jugadores aprovechan para dejar los vestuarios en el momento que habla el técnico en conferencia, por lo que son pocos los que se quedan a dialogar. En este caso, el mendocino trató de hacer un balance de lo que dejó este semestre: "En cuando a resultados no se dieron los deseados, pero hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas, como lo hecho en la Copa Sudamericana. Hay que aprender de los errores".
 
 
Después, trató de comprender los insultos de los hinchas en el final del cotejo en el Brigadier López: "Es parte del fútbol. Entendemos a la gente y respetamos su postura. Estamos en un club muy importante y no hay que bajar los brazos. La reacción es normal, así que tranquilos".
 
"El fútbol es contagio y estar concentrados. Tenemos un plantel bueno y eso es lo que nos llevará a ser competitivos. Estoy convencido que las cosas cambiarán y empezarán a salir mejor", agregó.
 
En el final, no esquivó hablar sobre un hipotético cruce con Unión en la siguiente instancia, pero fue prudente y lógico: "Tenemos que pensarlo, porque a todos nos gustan los clásicos. Pero antes tenemos que ganarle a Tigre y no podemos pensar en el futuro sin antes enfocarnos en el presente. Es un rival al que hay que respetar y ganarle en su cancha. No será nada fácil".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram