SantaFeDeportivo.com

2019-04-14 20:36:25

Madelón: "Estábamos bien hasta el final, estaba controlado"
La palabra del DT de Unión luego del 1-1 ante San Martín en Tucumán.





Leonardo Madelón reconoció que se fue con bronca pero dejó un párrafo especial para los hinchas que apoyarán al equipo en Quito.
 
Primero salió del vestuario visitante con una cara visiblemente de molestia por un triunfo que se escapó en el final. Por eso hubo que esperar casi media hora para que Leonardo Madelón enfrente a los periodistas en La Ciudadela para dar sus impresiones del 1-1 en la Copa de la Superliga.
 
 
En el inicio reconoció que "me voy con bronca porque hasta el final estábamos bien, era el juego aéreo de ellos que es muy bueno, contento porque nos representaron bien, debutaron dos chicos, es bueno para Unión, ahora hay que esperar el domingo que viene".
 
Para agregar: "El plantel completo siempre sabe lo que buscamos, los chicos, los que se tienen que volver, los que se quedaron haciendo fuerzas, estamos todos en un mismo camino, es bronca porque podías ganar, empatamos, no está mal, sumaron minutos muchos jugadores como Méndez, García, Bottinelli, que necesitaban ritmo, es una forma de verlos para ver como estan para los 90 minutos".
 
En todo momento el entrenador de Unión recordó que "les hicimos saber a estos jugadores que son titulares, nadie se tiene que relajar, los felicito a los pibes, ellos buscaron altura, buscamos a Lebus para marcar más y quizás perdimos un poco de fútbol, muchos contragolpes que no organizamos pero estoy contento".
 
Cuando lo consultaron respecto a algunos jugadores que terminaron con problemas físicos, el orientador reconoció que "Cuadra terminó con un calambre pero nada grave, todos terminaron agotados pero están sanos y el pibe Calderón, que no viajará, pero tiene una molestia en el gemelo, hay un central importante que tiene Unión".
 
En otro tramo de la charla, al momento de explicar porqué salió del vestuario y volvió a ingresar, Madelón expresó: "Me vieron cuando abrí la puerta estaba en llamas, hay una jugada en el contragolpe de Ríos, hay tres errores, entregar el pase afuera y se la quitan, cobran foul, se dio vuelta González y lo dejó jugar a Droopy que abrió para el centro del gol, fueron pecados de juventud, me calenté y después me enfrié pero estoy bien ahora".
 
Y antes de seguir lo logística que lo depositará en Ecuador, el conducto rojiblanco recalcó que "ahora es descansar y nos juntamos todos en el Predio de AFA, entrenamos y veremos como evoluciona Chaco (Acevedo), vamos a tener cuidado cuando viajemos de Guayaquil a Quito, hubo mucha gente que se fue en auto, hizo un esfuerzo muy grande, es una locura y no le podemos fallar. Son 2800 metros a las siete de la tarde tal vez con alguna llovizna, clima fresco, no es lo mismo que al mediodía. Estamos trabajando sobre eso, hay que pensarlo bien al partido, ellos tienen la obligación de atacar, hay que descansar y ojalá todo salga bien".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández:
Brian Fernández: "Me di cuenta que nunca es tarde para poder cambiar"
28-03 / El delantero de Colón brindó detalles de su recuperación y además contó la manera en que vive el aislamiento obligatorio junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez

* Colón sufrió un significativo robo en el Predio
* Superliga y una postura que va en contra de Colón
* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram